EVENTO
Eventos
FUE INAUGURADO EL COMITÉ MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

Comité Municipal de San Francisco de los Romo
Sábado, 05 de marzo de 2022

Eventos

Ante un ambiente festivo y en el marco del 93 Aniversario del PRI, se llevó a cabo la inauguración del Comité Municipal en San Francisco de los Romo, en un evento encabezado por la alcaldesa Margarita Gallegos Soto y donde se contó con la presencia de la ex alcaldesa del municipio capital y ex diputada federal, Lorena Martínez Rodríguez.

En representación del CDE, nuestro presidente, Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano, acudió la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; estuvieron también presentes: el presidente del Comité Municipal, Teodoro Esquivel Santos; además estuvieron presentes ex dirigentes del CDE: Isidoro Armendáriz, don Herminio Ventura; Rogelio Ramírez Soto; la diputada, Verónica Romo; la ex diputada, Lucy Armendáriz; Regidores, además de dirigentes de sectores y organizaciones así como secretarios del CDE.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue el presidente del comité municipal, Teodoro Esquivel, quien recordó algunas palabras del ex presidente nacional del PRI, René Cisneros, al reconocer a la militancia que es leal al partido y agradeció la presencia de los priistas francorronenses.

Posteriormente, la alcaldesa Margarita Gallegos, agradeció a cada uno de quienes la han estado acompañando en su trabajo, reconociendo su labor, pues "su trabajo está reflejado en esta obra" dijo.

Aseveró que esta es solo la primera parte de la obra, pero que seguirá trabajando para a futuro verla concretada. "Para ustedes al igual que para mí está obra es un signo de amor, de unión, trabajo y de lucha constante y que mejor inaugurarla hoy que se cumplen 93 años de nuestro partido" mencionó.

La ex alcaldesa capitalina, Lorena Martínez, destacó el trabajo que ha realizado Margarita Gallegos como alcaldesa de San Francisco de los Romo, pues los logros se llevan a cabo con trabajo constante y perseverancia.

Lamentó la difícil situación por la que hemos pasado al vivir una pandemia, resaltando que un hecho como la inauguración del Comité Municipal y reencontrarse con tanta militancia priísta es la oportunidad para recargar baterías y dejar atrás esta etapa tan triste.
Finalmente, reconoció el respaldo de la militancia de San Pancho, que a pesar de estar en momentos difíciles nunca dejaron sola a Margarita al tiempo que recordó que en sus inicios en la política también siempre fue apoyada "es por eso que siempre están en mi corazón" señaló.

Más tarde, fue cortado el listón de inauguración y develada la placa del nuevo Comité Municipal de San Francisco de los Romo, ante el sonido de la batucada y las porras por este acontecimiento.



Visitas: 513


LO MÁS LEÍDO
TWITTER