EVENTO
Eventos
SE REALIZA EL FORO: "UN PRI PARA SIEMPRE CONSTRUYE CIUDADANÍA Y PROMUEVE LA PAZ"

CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Eventos

Importante reflexión en beneficio del priismo de Aguascalientes se desarrolló durante la realización del Foro denominado: “Un PRI para siempre construye ciudadanía y promueve la paz”, en el marco de la XXIII Asamblea Nacional, mismo que tuvo lugar en el vestíbulo del CDE de Aguascalientes.
Este trascendental evento, que se llevó a cabo por parte de la dirigencia estatal en coordinación con la secretaria de vinculación y la sociedad civil, contó con la presencia del presidente del CDE, Antonio Lugo Morales; la secretaria general, Leslie Atilano Tapia; la secretaria de vinculación, Leticia Ávila Moreno; así como de invitados especiales: la diputada federal, Laura Haro Ramírez; la ex alcaldesa capitalina, Lic. Lorena Martínez Rodríguez; la C.P. Geraldina de la Serna y José Luis Calderón Limón; además de dirigentes de sectores y organizaciones, entre quienes podemos mencionar: Carlos Estrada, de la CNC; Mario Galván, del Movimiento Territorial y Pepe López de la UR, así como la militancia en general.
La diputada Federal, Laura Haro, fue la encargada de aperturar el Foro señalando que el llamado de la Asamblea es claro “escuchar las voces de los priistas, pero, más la voz de la sociedad”, haciendo hincapié en que el gobierno actual le teme a la sociedad civil, pues esta les muestra la incapacidad que tienen para gobernar.
Posteriormente, la Lic. Lorena Martínez dio un mensaje claro y contundente señalando que “si queremos un PRI para siempre debemos recuperar la confianza del electorado. Debemos de fijar una posición clara de que somos diferentes. No nos gustan los gobiernos que mueven la ley a su antojo para beneficiarse y el primer compromiso que debemos hacer los priístas es combatir la corrupción” indicó.
Cabe señalar que la militancia participó con propuestas sobre como el partido puede mejorar su imagen ante la ciudadanía. También participaron algunos representantes de organizaciones civiles, quienes lamentaron la falta de apoyos del gobierno federal, recordando que con los gobiernos priístas nunca carecían de estos recursos.
Finalmente, el presidente Antonio Lugo Morales agradeció la participación de la militancia en este ejercicio, asegurando que se generaran más espacios de reflexión política.



Visitas: 608


LO MÁS LEÍDO
TWITTER