EVENTO
Eventos
EL CDE DE AGUASCALIENTES RECUERDA A LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN SU 28 ANIVERSARIO LUCTUOSO

CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 23 de marzo de 2022

Eventos

A 28 años de su partida el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta sigue más vivo que nunca, donde en el CDE del PRI en Aguascalientes se montaron Guardias de Honor.
El evento estuvo encabezado por nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia y estuvieron presentes: el secretario de la Fundación Colosio, Rogelio Ramírez Soto; el dirigente del Instituto Reyes Heroles, Orlando Sánchez Quezada; el ex presidente del CDE, Enrique Juárez; la ex diputada, Lucy Armendáriz; el regidor del municipio capital, Carlos Ortega; la presidenta del Comité Municipal de Aguascalientes, Yazmín Álvarez; solo por mencionar algunos asistentes; además de dirigentes de sectores y organizaciones así como de secretarios del CDE y demás militantes priístas.
El dirigente del Instituto Reyes Heroles, Orlando Sánchez Quezada, fue designado como orador oficial, compartiendo a los asistentes un emotivo mensaje en el cual hizo hincapié en que es importante recordar, pues en muchas de las ocasiones esto ayuda a afrontar la adversidad.
Lamentó que hoy los tiempos han cambiado al tener un gobierno federal totalitario y populista. “Y aquí, desde el PRI, bajo la sombra de nuestros ideales y bajo el cobijo de nuestros lideres históricos, no se los vamos a permitir” señaló.
Posteriormente, Leslie Atilano secretaria general del CDE, dijo que hoy es un día especial, un día de historia, donde se recuerda a un gran hombre con ideales firmes, donde “es importante no olvidar el legado de Luis Donaldo, pues si la historia hubiera sido diferente sin duda alguna él hubiera sido un gran presidente de México” señaló.
Agregó que en el PRI estamos listos para afrontar con éxito la batalla electoral que se aproxima, para ser parte de un gobierno donde sin duda estarán las mejores mujeres y hombre del PRI, quienes sabrán hacer lo que mejor saben, que es gobernar.

Las Guardias de Honor estuvieron a cargo de los dirigentes y líderes de sectores y organizaciones, por parte del personal del CDE del PRI, por los líderes juveniles, por las mujeres priístas y en general quienes estuvieron presentes en el evento del Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

 



Visitas: 545


LO MÁS LEÍDO
TWITTER