EVENTO
Eventos
TOMO PROTESTA COMO NUEVO DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP DAVID HERNÁNDEZ VALLÍN

CDE AGUASCALIENTES
Sábado, 07 de mayo de 2022

Eventos

En el Auditorio "Jesús Reyes Heroles" del CDE del PRI en Aguascalientes se llevó a cabo la toma de protesta de David Hernández Vallín como Dirigente Estatal de la CNOP.
Se contó con la presencia de la dirigente nacional de la CNOP, la diputada federal Cristina Ruiz Sandoval; el delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe; el presidente del CDE, Antonio Lugo Morales; Carlos Peña Badillo, sub secretario de operación política del CEN del PRI; Alfredo López, delegado de la CNOP; Roberto Lamas de Alba ex dirigente de la CNOP; así como el delegado de la Red de jóvenes, Jair Contreras.


También estuvieron presentes ex presidentes del CDE: Enrique Juárez, Roberto Padilla Márquez, Herminio Ventura, Fernando Gómez Esparza, por decir algunos; así como los Regidores, Carlos Ortega Tiscareño y Citlalli Rodríguez González; y dirigentes de sectores y organizaciones.


Al comenzar el evento se entregó un reconocimiento a la labor de Roberto Lamas de Alba, donde la diputada federal señaló que hoy inicia una nueva etapa, pues formará parte del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, por lo que la diputada federal Cristina Ruiz Sandoval le tomó protesta de esta nueva encomienda.


Roberto Lamas de Alba dio un mensaje en el cual agradeció la confianza en este nuevo cargo y también exhortó a los presentes a hacer un trabajo de cercanía con la ciudadanía.
Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta por parte de David Hernández Vallín, como dirigente estatal de la CNOP.


En su mensaje, Hernández Vallín, manifestó que es un privilegio tomar protesta de la CNOP, pues el PRI requiere de alta lealtad partidista.


"Los intereses de la sociedad son las causas del PRI y de la CNOP, la tarea es ser la voz de los ciudadanos y el objetivo es conectarnos nuevamente con los taxistas, tianguistas, grupos de jóvenes, tercera edad; será una CNOP de futuro y se acabaron las dirigencias de escritorio".


Añadió que aquí en Aguascalientes se lucha por una entidad más próspera y por eso fue un acierto estar con la candidata de la Alianza.


Dijo que la capacidad para servir será el órgano rector, donde Aguascalientes esta por vivir nuevos tiempos.


Por su parte, el presidente Antonio Lugo, señaló que el compromiso que hoy se adquiere por, parte de David Hernández Vallín, es un compromiso compartido pues cuenta con el apoyo del partido para lograr lo que la gente quiere, que el PRI vuelva a gobernar.


"Hoy en esta campaña estanos seguros que tenemos la mejor propuesta y que este próximo 5 de junio llevaremos a la gubernatura a nuestra candidata".
Dijo que con nuestra candidata y con el presidente nacional, el PRI esta bien representado, pero sobre todo exhortó a los priístas a ir con el corazón por delante.
La diputada federal, Cristina Ruíz Sandoval, señaló que se debe de tener la seguridad de que nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, llevará al PRI a gobernar a esta gran nación.


"El PRI está vivo y la Alianza va por Aguascalientes es la única opción para nuestras familias, el PRI y la CNOP siempre estan luchando para que les vaya bien a nuestras familias y les quiero decir que Aguascalientes se ha mantenido con indicadores buenos porque sus gobiernos siempre han estado en Movimiento".

Añadió que el trabajo de la CNOP no es de escritorio pues tiene que estar en la calle, en los mercados, en los ejidos y "es lo que pido, que salgamos".

Agregó que "La CNOP siempre estará trabajando de la mano con los priístas, por eso les digo que Morena no va a poder en Aguascalientes, y los priístas y CNOpistas deben estar todos los días con la gente, por eso los invito a que Morena sea desterrado de este gran estado. Hoy nos estamos jugando lo más importante que es el bienestar de nuestras familias".
Añadió que Tere será una gran gobernadora y que no se debe de dudar de las decisiones que toman las dirigencias nacionales, pues solo se busca el bienestar de la gente.
Finalmente, Carlos Peña Badillo, dio el mensaje de clausura señalando que se requiere de un PRI cercano y reconoció la labor de la dirigencia a cargo de Antonio Lugo y Leslie Atilano, por lo que aseguró se obtendrá el triunfo el próximo 5 de junio.



Visitas: 559


LO MÁS LEÍDO
TWITTER