SALA DE PRENSA
AGUASCALIENTES NO SE DEJÓ ENGAÑAR POR UN PARTIDO QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A ESTE PAÍS: CARLOS PEÑA BADILLO
AGUASCALIENTES NO SE DEJÓ ENGAÑAR POR UN PARTIDO QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A ESTE PAÍS: CARLOS PEÑA BADILLO

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 01 de septiembre de 2022

Comunicado


AGUASCALIENTES, AGS.- Carlos Peña Badillo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia, participaron en la reunión nacional del Movimiento Territorial (MT) que estuvo encabezada por Erubiel Alonso Que y la secretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Graciela Ortiz González.

La reunión, en la que participaron los dirigentes del MT a nivel nacional y gran parte de la militancia priísta que conforma esta estructura, se realizó vía zoom; por parte de Aguascalientes estuvo presente José Manuel Martínez, respaldado por una gran cantidad de emetistas que se dieron cita en el vestíbulo del CDE.

El presidente del priísmo local, Carlos Peña Badillo, en su mensaje dijo que la lucha del PRI de cara al 2024 ha comenzado, por lo que exhortó al MT salir a las calles, pues en el territorio es donde se conoce el sentir de la gente.

Destacó que en Aguascalientes el MT ayudó a blindar al estado de una tragedia que están viviendo en muchos estados y para muestra Zacatecas, gobernado actualmente por Morena.

“Sigamos haciendo la parte que nos toca y les invito a que salgamos de aquí convencidas y convencidos del México que sí queremos y cuidemos al Aguascalientes que sí tenemos, un Aguascalientes que no se dejó engañar y que no se dejó confundir por un partido que tanto daño le ha hecho a este país”, reiteró.

El dirigente tricolor reconoció el trabajo de José Manuel Martínez al frente del MT, donde la militancia exige liderazgos cercanos.

De igual forma, la secretaria general Leslie Atilano mencionó que el significado del partido es estar con la gente y abanderar las causas sociales y “eso distingue al MT de los otros sectores”.

Por su parte, José Manuel Martínez dijo que sin duda el MT sumará para que el PRI recupere su fuerza como partido, puesto que la gente en el territorio asegura que se estaba mejor con el PRI.


Durante la reunión se entregaron nombramientos a dirigentes municipales del MT: Alejandro Vargas Castañeda, por Tepezalá; a la regidora por San Francisco de los Romo, Jacqueline Santos Marín; al también regidor de Calvillo, Carlos Luévanos González, a Esteban Dávila Tovar, de Asientos; Laura Patricia Romo Castorena, de Rincón de Romos; Edmundo Nájera López, de El Llano y Graciela Reyes Reyes, de Pabellón de Arteaga.

 



Visitas: 550


LO MÁS LEÍDO
TWITTER