SALA DE PRENSA
TRABAJA EL PRI RUMBO A LOS PROCESOS ELECTORALES DESPUÉS DE LA ELECCIÓN DE 2022
TRABAJA EL PRI RUMBO A LOS PROCESOS ELECTORALES DESPUÉS DE LA ELECCIÓN DE 2022

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Viernes, 23 de septiembre de 2022

Comunicado


AGUASCALIENTES, AGS.- El Comité Directivo Estatal (CDE) ha mantenido una relación constante con el alcalde Humberto Ambriz, de Pabellón de Arteaga y la alcaldesa Margarita Gallegos, de San Francisco de los Romo, donde la dirigencia encabezada por el presidente del CDE, Carlos Peña Badillo, y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, tuvo acercamiento con quienes integran sus ayuntamientos, así como con las y los regidores que integran los cabildos donde el PRI no es gobierno municipal, continuando con los trabajos para los procesos electorales venideros.

El dirigente tricolor local, Carlos Peña Badillo, señaló que se tuvo reuniones con síndicos municipales, regidoras y regidores de los municipios, con la única finalidad de tener coordinación, comunicación, y acompañarlos en las gestiones y en el esfuerzo de cumplir con la ciudadanía.

Destacó la reunión con las y los regidores que integran los cabildos donde el PRI no es gobierno municipal y donde se cumple con una función de oposición.

“Reiteramos el compromiso de ser una oposición responsable, no podemos ser como en otro momento existía, una oposición en contra de todo y a favor de nada. Tenemos que ser propositivos, cuidadosos y acompañar los temas que son a favor de los ciudadanos”, mencionó.

Enfatizó en que el PRI deber ser un factor de diálogo y de acuerdos, y “que eso nos permita generar condiciones para construir de cara a la ciudadanía los procesos electorales que habrán de venir, ya cumplimos y cerramos el proceso 2022 con la gobernadora electa Tere Jiménez, que habrá de tomar posesión el 1 de octubre, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y hacer política todos los días”.

Peña Badillo agregó que los temas de la coalición se tendrán que ver a nivel nacional, donde la mesa de diálogo con el PRI, PAN y PRD depende de otras instancias.
“A nosotros lo que nos toca es tener un PRI fuerte, cercano y en ese sentido estamos buscando que los comités municipales y nuestras regidoras y regidores estén convencidas y cercanos con la gente, hablando de lo que es el PRI”, concluyó.



Visitas: 600


LO MÁS LEÍDO
TWITTER