LOS PRIÍSTAS DEBEMOS DEFENDER AL MEJOR PARTIDO DE MÉXICO: CARLOS PEÑA BADILLO

Domingo, 21 de agosto de 2022

AGUASCALIENTES, AGS.- “Para poder transmitir que el PRI ha dado resultados y que los mejores gobiernos han sido priístas, debemos estar convencidas y convencidos de ello y defender a nuestro partido”, afirmó Carlos Peña Badillo,  presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Dijo que a las y los priístas nos toca preocuparnos por el PRI “y por eso debemos estar convencidos del PRI que queremos, del PRI que tenemos y del PRI que necesitamos”.

El dirigente tricolor reconoció que no todo ha sido miel sobre hojuelas en los gobiernos priístas, pues ha habido errores.

“Reconocemos que ha habido errores sí, que ha habido personas que se han equivocado, pero el PRI no le ha fallado absolutamente a nadie, porque quienes toman decisiones, quienes nos representan y han llegado a una responsabilidad son personas, mujeres u hombres a quienes el PRI les dio la oportunidad y la confianza de ir en una boleta, de tener un cargo, de tener una responsabilidad y quizá se equivocaron en la responsabilidad que se les dio. Le fallaron a la gente y le fallaron al PRI”, afirmó.

Sin embargo, dijo que es necesario aprender de esos errores y dejar en claro a la ciudadanía que “cuando se hablaba de resultados en seguridad ahí estaba el PRI, cuando se hablaba de una política de salud exitosa, ahí estaba el PRI, cuando se hablaba de resultados en educación ahí estábamos o cuando se hablaba de generación de empleo o de inversión ahí estuvo el PRI”.

Peña Badillo, por otra parte, manifestó que las coaliciones son importantes y “hoy coincidimos con Acción Nacional y con el PRD porque no estamos de acuerdo en el modelo de gobierno del país, por lo que debemos evitar a toda costa que sigan pasando situaciones similares como en las entidades donde gobierna Morena”, finalizó.