SALA DE PRENSA
EL PRIÍSMO DE AGUASCALIENTES SE COMPROMETE A ELEVAR EL NÚMERO DE AFILIADOS
EL PRIÍSMO DE AGUASCALIENTES SE COMPROMETE A ELEVAR EL NÚMERO DE AFILIADOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 27 de enero de 2022

Comunicado


Con el compromiso de que el trabajo se vea reflejado en afiliaciones, se llevó a cabo importante reunión en las instalaciones del CDE del PRI en Aguascalientes, misma que estuvo encabezada por el Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario, José Luis Villalobos García; nuestro presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; así como el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera, quien estuvo participando por vía zoom.
Durante la reunión, en donde estuvieron presentes dirigentes de los distintos sectores, organizaciones, presidentes de comités municipales, así como delegados municipales, se signó el compromiso de trabajar en los municipios para registrar al mayor número de afiliaciones priístas antes del proceso electoral.
Villalobos García, al dar a conocer los pormenores de cómo va el número de afiliados hasta el momento, hizo hincapié que el PRI tiene que hacer lo propio, independientemente de ir en Coalición, por lo que exhortó a los presentes a reforzar la estrategia para generar afiliaciones, mismas que se verán reflejadas en votos.
"Les pido a quienes encabezan un sector que nos ayuden y que se vea su trabajo reflejado en afiliaciones. Recuerden que ustedes representan gente y esta pueden ocupar más espacios, en caso de obtener el triunfo" señaló.
Dijo que uno de los acuerdos que se tomó con la dirigencia estatal fue coordinar y participar en una campaña que se realizará en los municipios del estado, para de esta manera avanzar con el registro de afiliaciones.
Finalmente, nuestro presidente Antonio Lugo Morales, dijo que lo que viene es una campaña con un sentido político, por lo que es importante demostrar a la Coalición que en el PRI hay organización y que se tiene una expresión real de lo que se busca aportar a la Coalición.
“Decirte José Luis que nosotros nos quedamos con el compromiso la última vez que nos visitaste y vamos avanzando, hay entrega y ánimo de todas y todos, pero, debemos saber que avanzar en una campaña es de redoblar el esfuerzo. Les pido dar todo de sí y no entrar a una campaña de simulación, sino a una verdadera campaña donde aportemos” indicó.



Visitas: 798



LO MÁS LEÍDO
TWITTER