TOMÓ PROTESTA COMO SECRETARIO DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO DON ROBERTO DÍAZ RUÍZ

Lunes, 07 de febrero de 2022

- El PRI da un paso importante en la consolidación de su estructura rumbo a las elecciones a la gubernatura.

Tomó protesta como secretario de vinculación empresarial y emprendimiento, Don Roberto Díaz Ruíz, en un evento que tuvo lugar en la sala Presidentes del CDE del PRI en Aguascalientes y fue encabezado por nuestro presidente Antonio Lugo Morales; nuestra secretaria general Leslie Atilano Tapia y además contó con la presencia de secretarios del CDE así como dirigentes de sectores y organizaciones.

Como invitados especiales estuvieron presentes: Antonio Robledo, ex presidente de la Cámara de la Construcción; Angel Palacios, actual presidente de la Cámara de la Construcción; Octavio Rivera, presidente del Consejo Coordinador de Asociones Civiles; Elvia Jaime, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Rogelio Ruiz Esparza, ex presidente del Colegio de Abogados; Salvador Farías Higareda, presidente del Colegio de Abogados así como representantes de la industria del transporte.

La encargada de dar la bienvenida fue la secretaria general, Leslie Atilano, quien agradeció y destacó la presencia de líderes empresariales de nuestro Estado. Asimismo destacó la trayectoria de Don Roberto Díaz Ruíz,  para posteriormente dar paso a la toma de protesta.

Al tomar protesta como dirigente de la secretaria de vinculación empresarial y emprendimiento, Don Roberto Díaz Ruíz, dijo sentirse honrado pues aun sin esperarlo ha tenido el honor de participar en retos importantes como este, destacando la presencia de sus amigos empresarios y agradeciendo que lo hayan acompañado en algo tan representativo, en donde espera rendir buenas cuentas.

Por su parte el presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, manifestó que es el perfil que se requiere para reforzar la estructura del partido. Señaló que el priísmo de Aguascalientes ha generado confianza y “es importante que en esta elección el partido aporte lo más que pueda, por lo que queremos hacer un gran esfuerzo”.

Finalmente, destacó que habrá tareas fundamentales y específicas para cada perfil que se sume a las labores.