SALA DE PRENSA
LAMENTABLE LA OLA DE INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN AGUASCALIENTES Y EN TODO EL PAÍS: KENDOR MACÍAS, PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI
LAMENTABLE LA OLA DE INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN AGUASCALIENTES Y EN TODO EL PAÍS: KENDOR MACÍAS, PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Martes, 20 de diciembre de 2022

Comunicado


Como lamentable calificó el dirigente local del partido tricolor, Kendor Macías, la ola de inseguridad que se vive en Aguascalientes y en todo el país, a solo unos cuantos días de que las familias se reúnan para celebrar la navidad.

Lo anterior ante los hechos violentos ocurridos en entidades vecinas como Zacatecas y en nuestra propia localidad, como los recientes asesinatos y el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en el fraccionamiento Municipio Libre.

Señaló que en todo el país se vive un tiempo de crisis en un tema prioritario como lo es la seguridad y se podría seguir avanzando a un punto sin retorno “ya que la violencia está peor que nunca en la historia de México” indicó.

Dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue en su afán de victimizarse y miente a la ciudadanía, sin dar alguna respuesta a los problemas que necesitan ser atendidos de urgencia, entre estos el tema de la seguridad.

 



Visitas: 704


LO MÁS LEÍDO
TWITTER