EL PRIISMO DE AGUASCALIENTES RESPALDA LA ALIANZA “VA POR MÉXICO” Y A NUESTRO PRESIDENTE NACIONAL ALEJANDRO MORENO

Viernes, 13 de enero de 2023

El priismo de Aguascalientes respalda la alianza “Va por México” y lo dicho por nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas de que quien atente contra la unidad del partido o de “Va por México” no quiere al país.

La dirigencia del CDE, encabezada por el presidente Kendor Macías, reiteró que las acciones negligentes de los gobiernos de Morena están significando la pérdida de miles de vidas en todo nuestro país, por lo que “vamos a sacarlos del poder y comenzaremos con la reconstrucción nacional”.

En más de 40 años nunca habíamos visto el constante ataque a medios de comunicación, empresarios, intelectuales, a cualquiera que piense distinto a este gobierno, por lo que no debe de quedar duda de que somos una alianza de partidos que creen en la democracia, en la apertura, en la pluralidad y en la construcción de acuerdos.

En Coahuila y el Estado de México nuestra alianza va por la defensa de un modelo democrático que respete la diversidad de pensamiento, pero ante todo que dé los mejores resultados y genere una mejor calidad de vida para las familias mexicanas.

El PAN, el PRD y el PRI estamos dispuestos a escuchar y construir un proyecto de nación en beneficio de las y los mexicanos.

El priismo local refrenda que las y los priistas estamos presentes, sin máscaras, sin motivos ocultos, ni acuerdos bajo la mesa. Con profunda convicción, seguiremos defendiendo el esfuerzo aliancista de “Va por México”, un proyecto de mujeres y hombres mexicanos ocupados por retomar el rumbo del país.