SALA DE PRENSA
MORENA SIGUE DEMOSTRANDO SU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR
MORENA SIGUE DEMOSTRANDO SU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 11 de enero de 2023

Comunicado



La dirigencia del PRI en Aguascalientes lamenta los hechos ocurridos en Villa García ante la desaparición de una maestra y de su acompañante, durante su estancia en el poblado perteneciente al estado vecino de Zacatecas.

La dirigencia del CDE, encabezada por Kendor Macías, señaló que los hechos ocurridos demuestran una vez más la incapacidad que tiene Morena para gobernar, donde a nivel nacional se han disparado las desapariciones y homicidios, en los cuales se incluye a civiles que nada tienen que ver con la delincuencia organizada.

Asimismo, demandó la pronta actuación de las autoridades del vecino estado para que se dé solución a tan lamentables hechos, que lastiman a nuestra entidad y que hace visible la inseguridad que existe para transitar por las carreteras aledañas a Aguascalientes.

El PRI Aguascalientes exige al Gobierno Federal y a los estados gobernados por Morena pongan atención en los temas prioritarios, como lo es la seguridad, y dejen de desviar la atención de la ciudadanía, que al final de cuentas es la que está pagando por sus malas decisiones.


 



Visitas: 538


LO MÁS LEÍDO
TWITTER