SALA DE PRENSA
LA GRANDEZA DE TEPEZALÁ ES SU GENTE: PABLO MACÍAS FLORES
LA GRANDEZA DE TEPEZALÁ ES SU GENTE: PABLO MACÍAS FLORES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 19 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 19 de mayo del 2019


LA GRANDEZA DE TEPEZALÁ ES SU GENTE: PABLO MACÍAS FLORES

• Pablo Macías firma más de 4 mil compromisos en su campaña rumbo a la presidencia municipal.

• En la comunidad del Realengo estableció el compromiso para que cuenten con el servicio básico del agua potable, buscando la voluntad y mediación de las dependencias federales y estatales

• Llegan pipas al lugar para abastecer del vital líquido, pero se les condiciona a las personas a cambio de apoyar a la actual autoridad municipal para su reelección.


El Profesor Pablo Macías Flores, ya recorrió caminando las 22 comunidades que conforman el municipio de Tepezalá, con el fin de establecer una comunicación abierta y directa con la ciudadanía, al tiempo que firma más de 4 mil compromisos en su campaña rumbo a la presidencia municipal.

El Profe Pablo, estrecha las manos de los Tepezalences habitantes de las comunidades con quienes además convive, ellos le muestran su afecto además del apoyo decidido de sumarse a su proyecto político, en el que se pone al frente a las personas que todos los días construyen la grandeza de Tepezalá.

“Cada día firmamos compromisos individuales, cada día es una nueva oportunidad para sumar más personas a este proyecto político”, afirmó.

Al dialogar con las personas de la comunidad del Realengo, estableció el compromiso de que cuenten con el servicio básico del agua potable, buscando la voluntad y mediación de las dependencias federales y estatales, concretando los convenios con los ejidatarios habitantes de la zona.

Explicó que se cuenta ya con la infraestructura hidráulica para que tengan los habitantes el agua potable en sus casas, lamentó que por el momento llegan pipas al lugar para abastecer del vital líquido, pero se les condiciona a las personas a cambio de apoyar a la actual autoridad municipal para su reelección.

“A las personas les dicen: das apoyo, te doy servicio, porque de lo contrario tienen que ir por sus propios medios a acarrear el agua a sus viviendas para los requerimientos básicos: lavar ropa, preparar alimentos, hacer el aseo, para el uso del sanitario, para la ducha, entre otros servicios”.

 

—oo0oo—



Visitas: 1721


LO MÁS LEÍDO
TWITTER