SALA DE PRENSA
PARA EXIGIR ABASTO DE AGUA REGULAR Y BARATA, EL CANDIDATO DEL PRI EN AGUASCALIENTES INICIA HUELGA DE HAMBRE
PARA EXIGIR ABASTO DE AGUA REGULAR Y BARATA, EL CANDIDATO DEL PRI EN AGUASCALIENTES INICIA HUELGA DE HAMBRE

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 21 de mayo de 2019

Comunicado


C-179/2019

COMUNICADO

Aguascalientes, Ags, 21 de mayo de 2019

PARA EXIGIR ABASTO DE AGUA REGULAR Y BARATA, EL CANDIDATO DEL PRI EN AGUASCALIENTES INICIA HUELGA DE HAMBRE

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes, Netza Ventura, inició esta noche un ayuno, en cumplimiento a su compromiso de exigir un servicio de agua potable libre de corrupción, con tarifas justas y con agua de calidad.

Al concluir su participación en el debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, donde anunció estas acciones, el abanderado priista se dirigió hasta la parte frontal del palacio de gobierno, acompañado de sus seguidores y equipo de campaña para dar inicio al ayuno.

Antes de instalar su ayuno en las afueras del Palacio del Gobierno municipal, el abanderado priista señaló que esta protesta es en apoyo y solidaridad con todas las familias de escasos recursos que no han sido atendidas por el ayuntamiento para contar con el servicio de agua potable.

Otro de los motivos del ayuno es que la empresa concesionaria, que se encarga del suministro de agua potable, genera cobros injustificados  a quienes ocupan viviendas humildes y de zonas marginadas, por lo que la exigencia es que se finalice el contrato con la empresa VEOLIA.

El abanderado del PRI, dijo durante el debate llevado a cabo el día de ayer en la capital de la entidad, que estas acciones son una forma de resistencia pacífica, motivada por todas la familias de Aguascalientes que sufren por la pésima prestación de este servicio público por parte de la empresa VEOLIA, que tuvo que dejar su antiguo nombre CAASA para mantener el contrato con el ayuntamiento.

Recordó que por esos incumplimientos en la calidad del servicio de agua potable y por las acusaciones de corrupción entre esa empresa y la presidenta municipal, Tere Jiménez, que busca reelegirse para mantener el negocio del agua, es que los hidrocálidos ya quieren un cambio de colores en la alcaldía y saben que el PRI es la mejor opción.

Durante el debate Netza Ventura, aseguró: "Queremos visibilizar en todo México cómo esta empresa nos está robando dando un mal servicio, en beneficio de su riqueza y de su utilidad”.

“Que el agua sea para los aguascalentenses a través de una cooperativa de usuarios donde tú seas el dueño”, y reiteró su vocación de servicio "tengo la capacidad y la tenacidad para hacer bien las cosas", concluyó.


---000---



Visitas: 1316


LO MÁS LEÍDO
TWITTER