LAS MUJERES Y HOMBRES SON LA ESENCIA, EL CORAZÓN Y EL ALMA DEL PRI: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ

Viernes, 21 de diciembre de 2018

Aguascalientes, Ags., 21 de diciembre del 2018

• Gracias a ustedes nuestro partido está vigente y nuestro partido estará en la competencia

• Rinden protesta Orlando Sánchez Quezada, Presidente y María Fernanda Pérez Ávila, Secretaría General, al frente del Instituto Reyes Heroles en Aguascalientes.

• Paul Ospital, Dirigente Nacional del Instituto Reyes Heroles, destacó la presencia y el trabajo por Aguascalientes del ex mandatario Carlos Lozano de la Torre.

• Orlando Sánchez Quezada, tras rendir protesta, puntualizó que en el 2019 vendrán 365 días de oportunidades del PRI, para volver a resurgir con el trabajo en las calles

“Quiero hacer patente nuestro reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional y de la Dirigencia Estatal, a todas estas mujeres y hombres presentes que son: la esencia, el corazón y el alma de nuestro partido. Gracias a ustedes nuestro partido está vigente y nuestro partido estará en la competencia”, aseguró el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

Durante el evento para la toma de protesta de la nueva dirigencia del Instituto Reyes Heroles en Aguascalientes, conformada por Orlando Sánchez Quezada como Presidente y María Fernanda Pérez Ávila como Secretaría General, Zamora Jiménez resaltó la importancia de la presencia de la militancia y simpatizantes que son la base fundamental del Partido Revolucionario Institucional.

Paul Ospital Carrera, Dirigente Nacional del Instituto Reyes Heroles, reconoció el trabajo, militancia, disciplina y dedicación de Arturo Zamora Jiménez, al tiempo que destacó la presencia y el trabajo por Aguascalientes del ex mandatario Carlos Lozano de la Torre.

“Mucho se ha dicho de exgobernadores de otros Estados de nuestro partido y que le han hecho daño a la marca, pero poco se ha dicho de los que le han dado un valor agregado a nuestra marca del partido. De Aguascalientes se cuentan cosas buenas cuando fue gobernador Carlos Lozano de la Torre”, apuntó.

De manera breve explicó que el Instituto Reyes Heroles, desde casi 50 años de historia en el PRI, se encarga de preparar nuevos cuadros, nuevas generaciones de personas altamente capacitadas, no solo para ganar elecciones, sino tener y conducir buenos gobiernos.

Explicó que en Aguascalientes, la base militante es a quienes nos debemos en el PRI por lo tanto, la nueva dirigencia acudirá a las calles en todo el Estado para tocar las puertas de las personas para trabajar en el reto inmediato que tenemos en los 11 municipios, para desdoblar nuestra estrategia electoral.

“Necesitamos cimientos sólidos para reconstruir nuestra casa, para que vayan a detener el hogar, los cimientos serán nuestra ideología, para levantar posteriormente nuestros muros. Debemos empezar desde nuestras causas con aquello que perdimos y que nos desconectamos de la sociedad y allí el Reyes Heroles será protagonista en esta historia”, agregó.

Por su parte, Orlando Sánchez Quezada tras rendir protesta, puntualizó que en el 2019 vendrán 365 días de oportunidades del PRI, para volver a resurgir con el trabajo en las calles.

“Hoy me comprometo a estar visitando los 11 municipios y las más de 600 secciones para brindarles herramientas de trabajo”, aseguró.

Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, destacó y agradeció la presencia de la base militante y el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional.

Expresó que la capacitación política será importante en las colonias, en los barrios, en los municipios para dar a conocer los estatutos y documentos básicos del PRI, para que los militantes y simpatizantes se consoliden como instrumento de transformación en la vida democrática de Aguascalientes.