SALA DE PRENSA
TRAJE A LA MEDIDA PARA LOS MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES, CON LAS MEJORES MUJERES Y HOMBRES CANDIDATOS DEL PRI: CLAUDIA RUIZ MASSIEU
TRAJE A LA MEDIDA PARA LOS MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES, CON LAS MEJORES MUJERES Y HOMBRES CANDIDATOS DEL PRI: CLAUDIA RUIZ MASSIEU

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 08 de enero de 2019

Comunicado


 Aguascalientes, Ags., 08 de enero del 2019

TRAJE A LA MEDIDA PARA LOS MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES, CON LAS MEJORES MUJERES Y HOMBRES CANDIDATOS DEL PRI: CLAUDIA RUIZ MASSIEU

• Claudia Ruiz Massieu, sostuvo un encuentro con la militancia y simpatizantes en la sede estatal del tricolor.

•  Aguascalientes es ejemplo nacional por la renovación de las Dirigencias de Comités Municipales del PRI y las Dirigencias de Comités Seccionales.

• La convocatoria para candidatas y candidatos correspondiente al proceso interno, se lanzará el próximo 21 de enero


Se hará un traje a la medida para cada uno de los 11 municipios de Aguascalientes y así podamos tener a las mejores mujeres y los mejores hombres contendiendo por las Presidencias Municipales, aseguró la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, al sostener un encuentro con la militancia y simpatizantes en la sede estatal del tricolor.

La dirigente nacional, tras entregar reconocimientos para los integrantes de la Comisión Estatal de Proceso Internos que concluyen su periodo 2015-2018, destacó que Aguascalientes es ejemplo nacional por la renovación de las Dirigencias de Comités Municipales del PRI y las Dirigencias de Comités Seccionales, fórmula que se replica en todo el país, para permear en el entusiasmo de la elección 2019.

“Se requiere del compromiso de todos los militantes y simpatizantes, es indispensable que nos quede claro a todos los priistas, particularmente a los de Aguascalientes que en estos momentos todos somos necesarios para aportar fortaleza y así lograr un mejor resultado en el plano electoral”, indicó

Claudia Ruiz, acompañada por los Secretarios General, Arturo Zamora; de Operación Política, Jorge Márquez; de Acción Electoral, José Reyes Baeza y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum, adelantó que: “La convocatoria para candidatas y candidatos correspondiente al proceso interno, se lanzará el próximo 21 de enero, con el firme compromiso del Comité Ejecutivo Nacional, de hacer un traje a la medida acorde a la realidad de cada municipio”.

Añadió que el CEN, de la mano con la Dirigencia Estatal, junto con los liderazgos en los distintos municipios, determinarán la receta que se requiere para lograr tener a las mejores candidatas y candidatos más competitivos.

“Logrando que el priismo de cada municipio se vea reflejado en esas decisiones.  Pues donde se requiera un proceso de consulta a la base se concrete, mientras que donde sea mejor basarnos en un proceso de postulación, así se realice, o en el caso de convención de delegados así se lleve a cabo”, manifestó.

Por su parte, Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, anfitrión del evento junto con el Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna, la Secretaria General Dennis Ibarra Rangel, así como Secretarios y Subsecretarios del CDE Aguascalientes, además de invitados como el exgobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Río, la excandidata al Senado de la República, Lorena Martínez Rodríguez; el exsenador Miguel Romo Medina; la diputada Federal Norma Guel Saldívar, dirigentes del PRI;  líderes y representantes de sectores y organizaciones; actuales diputados locales; exdiputados; regidores; síndicos y representantes en general del priismo de Aguascalientes.

Expuso que los resultados positivos con la renovación de las estructuras del PRI, y la urgencia además de que participen priistas valientes, entusiastas y con necesidad de triunfo en el proceso 2019 que vengan a trabajar de manera leal y sin simulación.

Enrique Juárez explicó que tras el lanzamiento de las convocatorias internas con la aprobación de la Comisión Política Permanente y con el aval del CEN del PRI, para el 31 de enero tendremos los precandidatos a las candidaturas.

“El 10 de febrero del 2019 se inician las precampañas y el 10 de marzo se celebraría la jornada interna electiva. Estamos previendo terminar el proceso interno el 16 de marzo con la declaratoria de validez y entrega de Constancias de Candidato por las Comisiones Municipales de Procesos Internos”.

Finalmente, afirmó que en el PRI estamos construyendo una estructura confiable y que será debidamente capacitada para la defensa de los votos priistas en las casi mil 600 casillas electorales.

“Es necesaria su participación decidida y singular para penetrar en sus núcleos de influencia y promover ante los trabajadores, los campesinos, las clases populares, los profesionistas, los prestadores de servicios y comerciantes, la sociedad civil, las mujeres y los jóvenes a quienes resulten ser nuestras candidatas y candidatos”, concluyó.


—oo0oo—



Visitas: 1364


LO MÁS LEÍDO
TWITTER