SALA DE PRENSA
TERESA JIMÉNEZ REALIZÓ SU FIESTA DE XV AÑOS EN LUGAR DE PRESENTAR UN VERDADERO INFORME DE GOBIERNO
TERESA JIMÉNEZ REALIZÓ SU FIESTA DE XV AÑOS EN LUGAR DE PRESENTAR UN VERDADERO INFORME DE GOBIERNO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 22 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 22 de noviembre del 2018

 

TERESA JIMÉNEZ REALIZÓ SU FIESTA DE XV AÑOS EN LUGAR DE PRESENTAR UN VERDADERO INFORME DE GOBIERNO

• Teresa Jiménez busca con la publicidad y videos editados tipo historias de cine, distraer a los ciudadanos con cifras alegres

• Pretende darnos a los ciudadanos “atole con el dedo” para justificar su incompetencia.

• Como ejemplo claro y contundente: CAASA que sigue siendo la misma concesionaria del servicio de agua, solo con distinta razón social, ahora se llama VEOLIA


Más que un informe de trabajo al frente del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, la señorita Teresa Jiménez cumplió su sueño dorado de tener una fiesta de XV Años, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez.

El líder del PRI, tras escuchar el informe de actividades de la Presidenta Municipal de Aguascalientes, criticó el tremendo derroche de recursos públicos para disfrazar su “campaña de reelección” en busca de quedarse nuevamente en la alcaldía.

“Teresa Jiménez busca con la publicidad y videos editados, tipo historias de cine, distraer a los ciudadanos con cifras alegres, todo para que no podamos dimensionar la mala calidad de los servicios públicos. Existen muchos temas pendientes tales como: seguridad; baches; vialidades; parques y jardines; iluminación deficiente, al igual que la recolección de basura, entre otros temas”.

Enrique Juárez señaló que el objetivo primordial del Ayuntamiento de Aguascalientes está claramente contemplado en el artículo 115 Constitucional, y contrariamente a eso, Teresa Jiménez pretende darnos a los ciudadanos “atole con el dedo” para justificar su incompetencia.

“Como ejemplo claro y contundente CAASA que sigue siendo la misma concesionaria del servicio de agua solo con distinta razón social, ahora se llama VEOLIA, y mientras tanto, la empresa sigue robando a los ciudadanos con cobros increíbles, con un pésimo abastecimiento del vital líquido, y obras inconclusas por toda la ciudad”, fustigó.


Criticó además que la señorita Teresa Jiménez aseguró en su informe que tendrá “mano dura” con VEOLIA, es decir que: acepta tácitamente que no ha tomado las riendas de su administración, sus decisiones y mucho menos ha cumplido sus promesas de campaña.

Nula coordinación, mucho menos estrategias de trabajo y políticas públicas positivas en beneficio de los ciudadanos, en estos dos años en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Basta con hacer un recorrido por la ciudad y nos daremos cuenta de que los contenedores están repletos de basura, con olores fétidos, la línea verde volvió a ser verde pero por las lluvias y no porque le dieran la atención necesaria”, abundó.

Para concluir, aseguró que la calificación de Teresa Jiménez al frente de la administración municipal luego de la función de circo es reprobatoria.

—oo0oo—



Visitas: 106


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER