SALA DE PRENSA
EL PRI RECUPERARÁ LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS PARA VOLVER A GOBERNAR EN AGUASCALIENTES
EL PRI RECUPERARÁ LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS PARA VOLVER A GOBERNAR EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 14 de noviembre del 2018


EL PRI RECUPERARÁ LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS PARA VOLVER A GOBERNAR EN AGUASCALIENTES

• El PRI recuperará la confianza y el respaldo de la ciudadanía de Aguascalientes para consolidarse como la mejor opción en las próximas elecciones.

• Diva Gastélum entabló un diálogo abierto y directo con hombres y mujeres que conforman la estructura territorial, para escuchar las opiniones y el sentir de la militancia priista.

• El PRI debe ser en los municipios una verdadera oposición, una voz que represente a la gente, que sirva como instrumento que empodere a los ciudadanos para que sean escuchados por los gobiernos en turno de otros partidos.

"Los gobiernos priistas siempre hemos abanderado causas sociales, y hemos entregado buenos resultados, trabajando y respaldando a los ciudadanos que habitan en cada una de las comunidades y municipios de Aguascalientes", aseguró la Secretaria de Atención para Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Diva Hadamira Gastélum Bajo.

En gira de trabajo por los municipios de Cosío; Tepezalá; Rincón de Romos y San Francisco de Romo, acompañada del Presidente, Enrique Juárez Ramírez y el Delegado del CEN José Carlos Cota, así como Secretarios y Subsecretarios del Comité Directivo Estatal, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional recuperará la confianza y el respaldo de la ciudadanía de Aguascalientes para consolidarse como la mejor opción en las próximas elecciones.

“Es indispensable dar la lucha en todos los municipios y brindar asesoría a toda la militancia que se encuentra en el territorio, para que cuenten con herramientas y puedan exigirle los gobiernos de otras fuerzas políticas los resultados esperados para la ciudadanía”, afirmó.

Con una nutrida participación de personas en cada uno de los municipios visitados, Diva Gastélum, entabló un diálogo abierto y directo con hombres y mujeres que conforman la estructura territorial, para escuchar las opiniones y el sentir de la militancia priista.

“Claudia Ruiz Massieu quiere un priismo vivo, no queremos acarreo, queremos gente de carne y hueso, gente responsable y activa en el territorio. Ustedes luchan siempre, eso es lo importante de la organización del PRI, por eso vine a escucharlos”, afirmó.

Recordó en San Francisco de los Romo, el buen gobierno municipal que desempeñó Margarita Gallegos Soto, y el que en la actualidad conduce Irais Martínez de la Cruz, con organización, estructuras, y sobre todo con oportunidades de desarrollo para los habitantes y sus familias, lo que permitirá refrendar la alcaldía.

En las reuniones expuso que: "el PRI debe ser en los municipios una verdadera oposición, una voz que represente a la gente, que sirva como instrumento, que empodere a los ciudadanos para que sean escuchados por los gobiernos en turno de otros partidos, y así se puedan lograr las gestiones que mejoren su calidad de vida".

“Es indispensable dar la lucha en todos los municipios y brindar asesoría a toda la militancia que se encuentra en el territorio, para que cuenten con herramientas y puedan exigirle los gobiernos de otras fuerzas políticas para que den más y mejores resultados a la ciudadanía”, afirmó.

Por su parte y al hacer uso de la voz, los Presidentes de los Comités Municipales del PRI, informaron mediante un diagnóstico resultados sobre la participación de la militancia en elecciones anteriores, al tiempo que se comprometieron a trabajar arduamente para dar resultados positivos en las votaciones de junio del próximo 2019.


—oo0oo—



Visitas: 216


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER