SALA DE PRENSA
EL PRI UNA VERDADERA OPCIÓN QUE REPRESENTA A LA CIUDADANÍA: CRISTOPHER JAMES BAROUSSE
EL PRI UNA VERDADERA OPCIÓN QUE REPRESENTA A LA CIUDADANÍA: CRISTOPHER JAMES BAROUSSE

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 13 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 13 de noviembre del 2018


EL PRI UNA VERDADERA OPCIÓN QUE REPRESENTA A LA CIUDADANÍA: CRISTOPHER JAMES BAROUSSE

• El tema de la conferencia muestra un análisis sobre las condiciones actuales del electorado y sus características

• Cristopher James Barousse, destacó la importancia de que en el PRI surjan nuevos liderazgos que encabecen los trabajos partidistas

• Implica un reto para quienes estamos dentro de nuestra institución, ya que es necesario generar nuevas estrategias acorde al electorado y los tiempos actuales.

En visita por Aguascalientes el Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristopher James Barousse, presentó en la sede tricolor la conferencia “Vamos por las Nuestras”, organizada por el ONMPRI Aguascalientes.

El tema de la conferencia muestra un análisis sobre las condiciones actuales del electorado y sus características, pues el cambio demográfico y tecnológico, repercute en la forma y percepción que los ciudadanos tienen respecto a los partidos políticos y su respectiva preferencia hacia alguna de las expresiones.

Cristopher James Barousse, destacó la importancia de que en el PRI surjan nuevos liderazgos que encabecen los trabajos partidistas y se logre nuevamente la participación de los priístas que se alejaron del instituto político.

Expuso que es importante recordar que para que los millones de electores que no se sienten representados por los gobiernos de otras fuerzas políticas, vean nuevamente al PRI como una verdadera opción que los represente.

“Es necesario establecer más y mejores canales de comunicación interna, que permitan recobrar la cohesión y trabajo en conjunto de nuestra militancia”, dijo.

Sabemos que el PRI es una plataforma política, donde los ciudadanos pueden sentirse arropados en el sentido de que se abanderen sus causas, sin embargo, ello implica un reto para quienes estamos dentro de nuestra institución, ya que es necesario generar nuevas estrategias acorde al electorado y los tiempos actuales.

Por su parte la dirigente estatal del ONMPRI, Iris Nayeli Cardona Reyes, habló sobre la importancia de la militancia tricolor que día a día trabajar a favor de la causa y a seguir apostándole a una ideología.

“Aquí estamos las mujeres empoderadas, trabajando para que más mujeres tengan acceso a los puestos de poder y la toma de decisiones, es necesarios seguir impulsando decisiones positivas a favor de todas las mujeres”, indicó.

Al evento acudieron Delia Siller Zúñiga, Coordinadora Regional Noreste del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y la dirigente estatal Iris Nayeli Cardona Reyes; además del Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna y la Dirigencia Estatal del CDE, Enrique Juárez Ramírez, Presidente, Miriam Dennis Ibarra Rangel, Secretaria General, entre otros distinguidos militantes priistas.


—oo0oo—



Visitas: 1233


LO MÁS LEÍDO
TWITTER