SALA DE PRENSA
LA CNOP PRESENTÓ SU PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2023
LA CNOP PRESENTÓ SU PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2023

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 08 de febrero de 2023

Comunicado


La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) presentó su programa Anual de Trabajo 2023, en un evento que fue encabezado por el secretario general de la organización, David Hernández Vallín.

La presentación del programa tuvo lugar en el vestíbulo del CDE y contó con la presencia de la dirigencia, el presidente Kendor Macías y la secretaria general, Leslie Atilano, además de secretarias y secretarios de CDE, dirigentes de sectores y organizaciones y demás militantes de nuestro partido.

El dirigente de la CNOP en nuestro estado, David Hernández Vallín, fue el encargado de dar a conocer el programa Anual de Trabajo, destacando, entre otros objetivos, la importancia de cumplir con los documentos básicos partidistas y estatutos de la CNOP.

Asimismo, señaló como punto primordial el incremento de la afiliación y votación en las elecciones locales y federales del próximo proceso electoral, con la realización de campañas permanentes de promoción en todos los municipios del estado.

En su mensaje el presidente del CDE, Kendor Macías, resaltó el trabajo realizado por la dirigencia estatal de la CNOP y de quienes conforman la organización, exhortándolos a seguir poniendo empeño, lealtad y trabajo en beneficio de nuestro partido y su militancia.

El dirigente tricolor recordó que el trabajo se hace en territorio, para escuchar las demandas de la ciudadanía y poder brindar el apoyo a lo que se requiere a través de la gestión que realiza la CNOP, como una organización que atiende las causas ciudadanas.



Visitas: 843


LO MÁS LEÍDO
TWITTER