SALA DE PRENSA
LOS GOBIERNOS PRIÍSTAS SON EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO: KENDOR MACÍAS, PRESIDENTE DEL CDE
LOS GOBIERNOS PRIÍSTAS SON EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO: KENDOR MACÍAS, PRESIDENTE DEL CDE

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 18 de enero de 2023

Comunicado


Los gobiernos priístas son ejemplo de buen gobierno, señaló el presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, Kendor Macías, al resaltar la labor que han desempeñado en beneficio de la ciudadanía los gobernadores del PRI.

En el marco de los primeros 100 días de gobierno de Tere Jiménez, el dirigente priísta local reconoció el trabajo de la gobernadora de la Coalición “Va por México”, resaltando que se le debe dar continuidad a los proyectos de los gobernadores que le han antecedido, como es el caso de los gobernadores priístas Otto Granados Roldán y de Carlos Lozano de la Torre, quienes destacaron por darle un buen rumbo al estado.

Kendor Macías recordó que los gobiernos del PRI comenzaron con grandes retos, como lo es la inseguridad, el desempleo y el no contar con apoyo suficiente de la Federación; sin embargo, a pesar de los obstáculos supieron salir adelante y colocar a Aguascalientes en los primeros lugares a nivel nacional en distintos rubros.

“Los ex gobernadores priístas supieron establecer prioridades, y aún cuando los tiempos de ahora son distintos, se debe de tomar en cuenta como afrontaron los retos en seguridad, salud, educación y en economía” apuntó.

Finalmente, Kendor Macías se dijo seguro de que Tere Jiménez hará un excelente trabajo, donde en estos primeros 100 días ha demostrado su capacidad y se han presentado proyectos de gran importancia, resaltando la integración de un co-gobierno fuerte, integrado por los mejores perfiles, y que han generado resultados, “por lo que desde el PRI la respaldamos para que siga creciendo en favor de las y los aguascalentenses”.


 



Visitas: 524


LO MÁS LEÍDO
TWITTER