SALA DE PRENSA
INDEPENDIENTEMENTE A LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA COALICIÓN, EL PRIISMO DE AGUASCALIENTES OCUPARÁ UN ESPACIO EN EL GOBIERNO DE TERE JIMÉNEZ: CARLOS PEÑA BADILLO
INDEPENDIENTEMENTE A LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA COALICIÓN, EL PRIISMO DE AGUASCALIENTES OCUPARÁ UN ESPACIO EN EL GOBIERNO DE TERE JIMÉNEZ: CARLOS PEÑA BADILLO

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 08 de septiembre de 2022

Comunicado


AGUASCALIENTES, AGS.- En Aguascalientes ha habido diálogo, cercanía y resultados positivos con la coalición compuesta por el PAN, PRI y PRD, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Peña Badillo, quien además resaltó que, por parte de la gobernadora electa Tere Jiménez, siempre se ha recibido buen trato y apertura.


“El proceso electoral ya concluyó y dio resultados en positivo con la suma del esfuerzo de la militancia del PRD, PAN y PRI, y hoy lo que toca es cumplirle a Aguascalientes”, señaló.


El dirigente priista apuntó que independientemente de la suspensión temporal en la coalición compuesta por el PAN, PRI y PRD, se continúa con el dialogo por parte de las dirigencias de los tres partidos, por lo que la gobernadora electa deberá seguir revisando los perfiles que más convengan para conformar un gobierno de coalición.


En este sentido, Peña Badillo, manifestó estar seguro de que en el priismo de Aguascalientes, Tere Jiménez encontrará mujeres y hombres valiosos y capaces de acompañarla para darle buen resultado al estado.


Sobre todo, dijo, “es preciso cumplirle a la gente que le brindó la confianza a la coalición Va por Aguascalientes, a fin de gobernar por los próximos cinco años el estado”.



Visitas: 496


LO MÁS LEÍDO
TWITTER