FUE INSTALADA LA MESA DE COORDINACION ESTRATÉGICA AGUASCALIENTES 2022

Miércoles, 02 de marzo de 2022

En un evento celebrado en la sala Presidentes del CDE del PRI en Aguascalientes se llevó a cabo la instalación de la Mesa de Coordinación Estratégica Aguascalientes 2022.

Estuvieron presentes: Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política del CEN; el delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe; así como la dirigencia estatal del CDE, nuestro presidente Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia; el presidente del PAN, Javier Luevano; así como Alfredo  Cervantes, coordinador de la campaña de la Coalición Va Por Aguascalientes y Mario Alvarez Michaus, quien es el vínculo institucional para con los  partidos que van en Coalición.

La bienvenida estuvo a cargo de la secretaria general, Leslie Atilano , quien destacó el avance en los trabajos rumbo al proceso electoral en puerta, señalando que el PRI está comprometido para el logro de objetivos, donde estará colaborando con los partidos que conforma la Coalición para que se cumpla la meta establecida.

Posteriormente, el presidente Antonio Lugo Morales, con el apoyo del secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera, dio a conocer el diagnóstico, estrategia y organigrama de la campaña permanente de la Coalición Va Por Aguascalientes.

Verónica Calvo Guzmán, Comisionada Nacional de Acción Electoral, de igual forma llevo a cabo la Presentación Estrategia 2022, donde resaltó como nuestro Instituto Político estará trabajando para que se cumpla con lo establecido, en tiempo y forma ante los órganos electorales.

Por su parte, Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política del CEN, dio a conocer el Plan Aguascalientes, donde resaltó la manera en que el PRI estará trabajando en los once municipios del Estado, donde el CDE del PRI en Aguascalientes contará con el respaldo del CEN del PRI.

Posteriormente, el presidente del CEN del PAN Javier Luévano se comprometió a fortalecer la comunicación entre los partidos que conforman la Coalición.
El delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe, resaltó la importancia del trabajo en equipo para establecer una estrategia clara y contundente a fin de llegar fortalecidos.
Finalmente, Alfredo Cervantes, coordinador de la campaña, manifestó su compromiso para que los tres partidos esten coordinados, con base en una buena planeación estratégica.
Cabe hacer mención que el objetivo de la conformación de la Mesa de Coordinación Estratégica Aguascalientes 2022 es fortalecer la campaña de la Coalición Va por Aguascalientes, con coordinación, planeación estratégica, revisión de liderazgos y de todas las propuestas de la próxima candidata.

Esta propuesta viene a posicionar las políticas públicas de los tres partidos PRI-PAN-PRD. Asimismo se tocó el tema de la plataforma común de los tres partidos, donde se harán propuestas de Foros temáticos.