SALA DE PRENSA
PRI TRABAJARÁ DE LA MANO CON TERE JIMÉNEZ PARA QUE LE VAYA BIEN A AGUASCALIENTES: ALEJANDRO MORENO
PRI TRABAJARÁ DE LA MANO CON TERE JIMÉNEZ PARA QUE LE VAYA BIEN A AGUASCALIENTES: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 07 de abril de 2022

Comunicado


“En Aguascalientes tenemos una candidata de gran corazón, que valora el esfuerzo de quienes lo dieron todo para que su estado crezca y sea fuerte”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que Tere Jiménez, abanderada del tricolor, del PAN y el PRD a la gubernatura del estado, anunció que en apoyo a los adultos mayores, implementará las estancias de día, centros de estudio y el programa Médico en tu Casa.
“Vamos a trabajar de la mano de Tere Jiménez para que a Aguascalientes le vaya muy bien”, aseguró el dirigente nacional del tricolor.
De cara a la elección del 5 de junio, y como parte de una intensa gira de trabajo en respaldo a la candidata de “Va por Aguascalientes”, el líder nacional del PRI participó en un encuentro con grupos de adultos mayores a fin de escucharlos y sumar su visión al proyecto plural de Tere Jiménez y, más tarde, con jóvenes.
Tere Jiménez informó que en compañía de Alejandro Moreno “saludamos a grupos de adultos mayores y les hablamos sobre las propuestas que tenemos para todos ellos. Vamos a implementar las estancias de día, centros de estudio y Médico en tu Casa, entre otros proyectos. Saben que cuentan conmigo”.
El presidente del CEN del Revolucionario Institucional aseguró que “en el PRI tomamos muy en serio su experiencia y la hacemos parte de la construcción de una agenda que proteja a quienes lo dieron todo para hacer una mejor sociedad”.
Además, dijo el dirigente nacional, un México mejor se construye con pluralidad, tomando en cuenta a todos, haciendo de la sociedad un gran bloque que no se detiene y que no deja a nadie atrás. En el municipio de Pabellón de Arteaga el líder nacional del tricolor y la candidata sostuvieron un encuentro con jóvenes del estado. Para este sector de la población de Aguascalientes, la propuesta de Tere Jiménez contempla la creación de becas de transporte, movilidad internacional, apoyo a los emprendedores, becas de titulación y la pulsera Estudiante Seguro son algunas de sus propuestas. Más tarde, el presidente Alejandro Moreno sostuvo una reunión con empresarios aguascalentenses, de quienes señaló que son mujeres y hombres que confían e invierten en su estado para generar empleos y hacer que su tierra salga adelante.



Visitas: 1093



LO MÁS LEÍDO
TWITTER