TOMÓ PROTESTA LA DIRIGENCIA DEL PRI EN PABELLÓN DE ARTEAGA

Lunes, 28 de febrero de 2022

Se llevo a cabo la toma de protesta de la dirigencia del PRI en el municipio de Pabellón de Arteaga, misma que estuvo encabezada por nuestro presidente, Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano  donde además estuvieron presentes la secretaria de operación política y ex diputada local por ese municipio, Josefina Moreno Pérez; el alcalde de dicho municipio, Humberto Ambriz Delgadillo, el ex diputado local, Luis Santana Valdez; Regidores y dirigentes de los distintos sectores y organizaciones.

El Profr. Luis Santana Valdez fue el encargado de dar un mensaje de bienvenida a la militancia del municipio de Pabellón de Arteaga, señalando que los priístas de este municipio están comprometidos con el partido, ejemplo de ello es que se recuperó Pabellón para el PRI, donde ahora nuestro partido es la principal fuerza política.
Exhortó, a quienes hoy toman esta responsabilidad, a siempre trabajar con empeño para seguir sumando al partido.

Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta de Cindy Vianey Muñoz Herrada, como presidenta y de Juan Manuel Gloria Ruvalcaba como secretario general del Comité Municipal, además de Juan Manuel Méndez Noriega, como delegado municipal del CDE.

Al tomar protesta como presidenta, Cindy Vianey Muñoz Herrada, reiteró su compromiso con el PRI para trabajar y poner lo mejor de sí rumbo al próximo proceso electoral, siempre buscando la conciliación política con la militancia.

Por su parte el secretario del CDM, Juan Manuel Gloria Ruvalcaba, agradeció la oportunidad y se comprometió de igual forma a trabajar para que el PRI siga manteniéndose como la principal fuerza política en Pabellón de Arteaga.De igual forma, el delegado Juan Manuel Méndez Noriega se comprometió a trabajar rumbo a las elecciones, donde ya se tiene un plan trazado para el municipio de Pabellón.

El presidente municipal, Humberto Ambriz Delgadillo, también dio un mensaje a la militancia, resaltando el valor tan importante que tienen al siempre trabajar a favor de la gente. Se dijo orgulloso de ser alcalde priísta y reiteró el respaldo para el CDM de Pabellón de Arteaga.

Finalmente, el presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, dio un mensaje de clausura exhortó a la nueva dirigencia de Pabellón de Arteaga a trabajar con esmero para cumplir las metas de trabajo establecidas rumbo a la gubernatura de Aguascalientes, donde se espera que el priísmo de Pabellón de Arteaga colabore de manera importante, siendo este un municipio priísta.