SALA DE PRENSA
EN EL PRI AGUASCALIENTES JUNTOS TRABAJAMOS POR UN PROYECTO GANADOR: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ
EN EL PRI AGUASCALIENTES JUNTOS TRABAJAMOS POR UN PROYECTO GANADOR: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 30 de abril de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 30 de abril del 2019

EN EL PRI AGUASCALIENTES JUNTOS TRABAJAMOS POR UN PROYECTO GANADOR: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ

• Arrancaron campaña con diversos eventos los municipios con menos de 40 mil habitantes: Tepezalá, Pablo Macías Flores; El Llano, Marisol Herrera Ortiz; Cosío, Salvador Torres Aguilar y San José de Gracia, Jocelyn Rodríguez Álvarez.

• En el CEN del PRI estamos comprometidos y plenamente convencidos con Aguascalientes de que vamos a ganar

• Hoy necesitamos de todas y todos ustedes los priistas y simpatizantes caminando en un mismo sentido


En el PRI Aguascalientes juntos trabajamos por un proyecto ganador que representará los intereses de los ciudadanos con los 11 candidatos en los municipios que fueron elegidos por la propia militancia y simpatizantes priistas, que no descansarán para buscar recuperar la confianza y volver a encabezar gobiernos de resultados, aseguró el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

En un ambiente de fiesta tricolor, arrancaron campaña con diversos eventos los municipios con menos de 40 mil habitantes: Tepezalá, Pablo Macías Flores; El Llano, Marisol Herrera Ortiz; Cosío, Salvador Torres Aguilar y San José de Gracia, Jocelyn Rodríguez Álvarez.

“En Aguascalientes sabemos trabajar muy bien en equipo, trabajaremos muy fuerte para gobernar por la gente y para la gente; para dar resultados. La clave del éxito es hacer un buen equipo, el trabajo todo lo vence, en el CEN del PRI estamos comprometidos y plenamente convencidos con Aguascalientes de que vamos a ganar”, indicó Zamora Jiménez.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, habló de la renovación y el compromiso de los priistas que pidieron elegir sus candidatos que representan y encabezan los proyectos en cada uno de los 11 municipios ya en campaña.

“Trabajaremos muy de cerca con ustedes, el candidato o candidata hará su campaña construyendo el triunfo. Hoy necesitamos de todas y todos ustedes los priistas y simpatizantes caminando en un mismo sentido”, afirmó.

A los eventos en los municipios acudieron además de la secretaria general Dennis Ibarra Rangel; el delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna; así como delegados especiales del CEN, secretarios y subsecretarios del CDE Aguascalientes, invitados especiales, líderes y representantes de sectores y organizaciones, además de representantes en general del priismo de Aguascalientes.

 

—oo0oo—



Visitas: 1341


LO MÁS LEÍDO
TWITTER