SALA DE PRENSA
NETZA VENTURA DEFENDERÁ A LOS ELEMENTOS POLICÍACOS MUNICIPALES PARA QUE HAGAN VERDADERAMENTE SU TRABAJO
NETZA VENTURA DEFENDERÁ A LOS ELEMENTOS POLICÍACOS MUNICIPALES PARA QUE HAGAN VERDADERAMENTE SU TRABAJO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 02 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 02 de mayo del 2019

NETZA VENTURA DEFENDERÁ A LOS ELEMENTOS POLICÍACOS MUNICIPALES PARA QUE HAGAN VERDADERAMENTE SU TRABAJO

Con el programa tolerancia cero, los elementos policíacos municipales contarán con las herramientas, prestaciones, horarios, capacitación y con un incremento salarial que les permitirá tener una mejor calidad de vida y desempeñar mejor su función primordial de proteger a los ciudadanos, aseguró Netza Ventura.

El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, en reunión con ciudadanos del fraccionamiento Solidaridad II, explicó que, desde el primer minuto como alcalde, asumirá la responsabilidad total de la seguridad para brindar certeza a los ciudadanos.

“Vamos contra la inseguridad, aplicaremos la ley para beneficio de los ciudadanos que trabajan día a día y se esfuerzan por tener una mejor calidad de vida, les garantizaremos su vida y sus posesiones mediante policías plenamente capacitados para sus funciones”.

Aumentará la plantilla de elementos policíacos municipales de mil 500 a 2 mil 700 elementos y aumentará de igual manera el sueldo de cada uno de ellos.

“El 98 % de los elementos policíacos ganan en salario bruto alrededor de $13 mil 800 pesos, les garantizaremos un 25 % más de aumento directo con percepciones de hasta $21 mil pesos, garantizándoles además su jubilación”.

Las prestaciones serán primordiales, apoyándoles en su desarrollo personal y profesional para que tengan capacitaciones, adiestramiento, educación escolar profesional que tengan licenciaturas, maestrías con becas y de igual manera apoyarlos con horarios laborales para que puedan atender sus clases.

Entre otras prestaciones personales también se apoyará a sus hijos con becas escolares y de transporte, incentivando al personal con el fin de comprometernos todos a trabajar en equipo y recupera a Aguascalientes.


—oo0oo—



Visitas: 1088


LO MÁS LEÍDO
TWITTER