SALA DE PRENSA
FORTALECER LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO
FORTALECER LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 30 de abril de 2019

Comunicado


Boletín Prensa
30 de abril de 2019

FORTALECER LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO

Asientos, Ags.- Sabás Franco Télles Vargas, candidato a Presidente Municipal de Asientos por el Partido Revolucionario Institucional, se compromete con jóvenes Asientences en materia de educación, emprendimiento y acceso a la vivienda.

Lo anterior tras sostener un encuentro con jóvenes y habitantes de las comunidades de Tinajuela y Tanque de Guadalupe, quienes expusieron al abanderado tricolor un mayor acompañamiento al sector de los jóvenes quienes necesitan fortalecer su proceso de formación educativa, aterrizar su ingreso dentro del campo laboral y emprendedor, así como acceso a la vivienda para nuevas familias en esta región del municipio.

En ese sentido, Sabás Franco Télles, expuso que su compromiso con la juventud radica principalmente el establecer políticas públicas de orden municipal que fortalezcan su proceso formativo, tanto en infraestructura educativa y apoyo asistencial de fomento a la educación.

Agregó que de igual manera se busca establecer un programa de vinculación con universidades, como derivado de las grandes distancias que recorren los jóvenes con intención de continuar con sus estudios en la oferta universitaria en la capital del estado.

Junto con el planteamiento en materia educativa para los jóvenes, manifestó su intención de impulsar un programa  integral de mejoramiento de vivienda, en el cual tengan acceso y una consideración importante aquellos nuevos matrimonios formados por jóvenes, quienes evidentemente viven con limitantes reales para generar espacios para la familia dignos que les permita tomar un rumbo firme hacia el bienestar de la familia.



Visitas: 1276


LO MÁS LEÍDO
TWITTER