SE UNEN MÁS MILITANTES AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Jueves, 15 de diciembre de 2022

En el marco de un evento celebrado en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del CDE (Comité Directivo Estatal) se realizó la entrega de credenciales nuevas a la militancia priísta del estado de Aguascalientes, misma que estuvo encabezado por el Coordinador Nacional de Afiliación y Registro partidario del CEN, José Luis Villalobos García.

También estuvieron presentes el presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, Kendor Macías; la secretaria general, Leslie Atilano; el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera, además de ex presidentes del partido, Dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes de Comités Municipales y Secretarios del CDE.

El evento comenzó con la entrega de las credenciales, entre quienes recibieron su credencial fue el presidente del CDE, Kendor Macías, así como algunos de las y los secretarios que conforman el CDE; presidentes de Comités Municipales y Dirigentes de organizaciones, quienes de está manera refrendaron su compromiso por el PRI.

Posteriormente, se llevo a cabo la firma del protocolo de adhesión de la Unión de Recolectores de papel y sus derivados donde David Hernández Vallín, dirigente de la CNOP, dio la bienvenida a esta asociación, señalando que cuentan con el respaldo de la CNOP y del PRI.

Al dar su mensaje a la militancia priísta, Villalobos García, dijo que nuestro instituto político deberá llegar fortalecido a la elección del 2024, con un amplio apoyo social y trabajo en territorio, a fin de ser parte de una Coalición fuerte y tener la posibilidad de encabezar las candidaturas, donde en el año 2022 fue una elección únicamente para gobernadores, pero, en el 2024 va haber Ayuntamientos, Congresos locales, diputaciones federales, el senado de la república “por lo que el PRI tiene que fortalecer a su militancia y recuperar la confianza de muchos priístas que se fueron” indicó.

Por su parte, el presidente del CDE, Kendor Macías, dio la bienvenida a la Unión de recolectores de papel y derivados, señalando que se está trabajando para que más gente se afilie al PRI y se dijo seguro de que con el respaldo del presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, el partido en Aguascalientes volverá a ser una de las principales fuerzas políticas.

El encargado de dar la clausura fue el ex presidente del CDE, Enrique Juárez, quien reconoció el trabajo que están haciendo en el partido, encabezando por el presidente Kendor Macías y se dijo seguro de que si el PRI retoma las causas sociales irá por buen rumbo.