EN BREVE SE DEFINIRÁ EL MÉTODO DE ELECCIÓN DE LA PRÓXIMA DIRIGENCIA TRICOLOR

Lunes, 07 de noviembre de 2022

AGUASCALIENTES, AGS.- En próximos días la dirigencia del PRI emitirá la convocatoria para la próxima sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal en la que se definirá -de acuerdo a los estatutos del partido-, el método de elección de la próxima dirigencia en el Estado.

Una vez aprobado el método de elección se solicitará a la dirigencia nacional que conforme a sus facultades emita la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia que dirigirá el partido los próximos cuatro años.

Jorge Meade, delegado especial del CEN para el proceso de elección, ha ratificado la voluntad de la dirigencia nacional para que sean los militantes del partido en Aguascalientes quienes sumen consensos y acuerdos y que sean ellos quienes decidan la próxima dirigencia y dar fin a la etapa de la designación de delegados encargados del despacho.

“Es la hora de Aguascalientes, de que la militancia priista sume voluntades, proyectos y fortalezca al partido, a fin de llegar organizados y listos para el 2024, es una causa que debe unir a todos”, finalizó Jorge Meade.