EL CEN NO IMPONDRÁ LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN AGUASCALIENTES: MEADE

Miércoles, 02 de noviembre de 2022

AGUASCALIENTES, AGS.- Jorge Meade, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para la renovación de la dirigencia del partido en Aguascalientes, contundente descartó que desde el centro se vaya a decidir quién integrará el nuevo Comité Directivo Estatal (CDE).

"Es la hora del priismo de Aguascalientes, que los consensos y trabajo político estén por encima de intereses de grupos y se sumen voluntades para contar con una nueva dirigencia que llevará la conducción del partido los próximos cuatro años", dijo Meade.

Explicó que están en marcha los trabajos de renovación de la dirigencia del partido en Aguascalientes, donde él como representante del CEN para tal efecto y la actual dirigencia del priismo local, continúan en la actualización de los órganos de dirección del partido y sosteniendo reuniones con liderazgos.

Adelantó que en próximos días se realizarán encuentros con los dirigentes de sectores y organizaciones, así como con sus integrantes para posteriormente visitar los comités municipales.

Este trabajo se lleva a cabo previo a la convocatoria para la realización del Consejo Político Estatal, donde el priismo de Aguascalientes definirá el método de elección de la nueva dirigencia.

"Se tiene el objetivo de llegar al 2024 con candidatos fuertes y competitivos, es la agenda que viene, así como la renovación de las estructuras territoriales. Lo que le sobra al partido es trabajo. Sí queremos la alianza, pero vamos a trabajar para que los priistas sean quienes la encabecen", puntualizó.

Finalmente, Meade indicó que lo más importante es la unidad y que el proceso de elección de la nueva dirigencia fortalezca al partido.