SALA DE PRENSA
EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL REITERA SU COMPROMISO CON AGUASCALIENTES Y CON TERE JIMÉNEZ, GOBERNADORA ELECTA
EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL REITERA SU COMPROMISO CON AGUASCALIENTES Y CON TERE JIMÉNEZ, GOBERNADORA ELECTA

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Lunes, 06 de junio de 2022

Comunicado


El CDE del PRI en Aguascalientes felicita a la Gobernadora electa de nuestro estado, Tere Jiménez, agradeciendo la confianza depositada en los partidos que conformamos la Alianza "Va por Aguascalientes": PRI, PAN, PRD.


Asimismo, estamos convencidos que el paso siguiente será construir un gobierno sólido de Coalición. El priísmo hidrocálido se compromete a aportar la experiencia de los buenos gobiernos que hemos construido de la mano con la ciudadanía de Aguascalientes.


Al término de las elecciones, nuestro Partido, se consolida entre las tres primeras fuerzas políticas en nuestro estado; continuaremos trabajando para que la ciudadanía nos vea como una opción política en futuros comicios electorales.


El PRI Aguascalientes agradece a la gente que nos dio su voto, en especial a nuestros militantes y simpatizantes que trabajaron fuerte, con convicción y aportando su esfuerzo para nuestra Gobernadora electa Tere Jiménez.


Aguascalientes merece lo mejor y el PRI ha sido factor de estabilidad y crecimiento por muchos años y seguros estamos que lo volveremos a demostrar.



Visitas: 851


LO MÁS LEÍDO
TWITTER