SALA DE PRENSA
EL VOTO PRI SERÁ DETERMINANTE PARA QUE TERE JIMÉNEZ OBTENGA UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN LAS ELECCIONES DEL 5 DE JUNIO
EL VOTO PRI SERÁ DETERMINANTE PARA QUE TERE JIMÉNEZ OBTENGA UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN LAS ELECCIONES DEL 5 DE JUNIO

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Miércoles, 01 de junio de 2022

Comunicado


En rueda de prensa celebrada en el CDE del PRI en Aguascalientes el priísmo de nuestro Estado cerró filas en apoyo a nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, por las amenazas del gobierno federal en su contra.


En dicho evento se contó con la presencia de Miguel Alonso Reyes, secretario de operación política del CEN; el delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe; el presidente del CDE en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales, la secretaria general, Leslie Atilano Tapia; la ex senadora, Itzel Ríos de la Mora y el coordinador de campaña, Enrique Juárez Ramírez.


Durante la rueda de prensa, el secretario de operación política del CEN, Miguel Alonso, destacó que las dirigencias tanto del PAN como del PRD están respaldando a nuestra dirigencia nacional, para que la Alianza “Va por México” siga caminando en los procesos venideros.


Asimismo, denunció que de manera lamentable que en los 6 estados donde habrá elecciones, se ha notado la presencia de militancia de MORENA que ha estado amedrentando y amenazando con quitar los programas sociales, pero, “hacemos desde está trinchera el llamado a todos los ciudadanos de Aguascalientes para que salgan a votar y que sea su voto por el PRI, pues será determinante para que nuestra candidata pueda tener una victoria contundente”.


Por su parte, el presidente del CDE Antonio Lugo Morales, hizo un llamado y a la civilidad, para poder transitar el 5 de junio en unas elecciones seguras.
Destacó que el PRI aportará del 12 al 14 por ciento de votación en esta elección, donde esta campaña ha sido de cercanía con la militancia y comunicación, sobre todo en el reconocimiento a los liderazgos.


Por su parte, el delegado del CEN, Humberto Lepe, se dijo confiado en que Aguascalientes tiene las condiciones para que los comicios sean pacíficos, por lo que los ciudadanos deben salir a votar.


Finalmente, la secretaria general, Leslie Atilano, dijo que las y los priístas de Aguascalientes se han sumado al proyecto y han estado trabajando bajo un mismo objetivo “cada uno está haciendo lo que le corresponde y creo que el ánimo esta renovado, pues el PRI tiene ganas de ganar y ese es el objetivo, apoyar a nuestra candidata Tere Jiménez y hacer un co-gobierno donde los mejores priístas estén participando para hacer lo mejor que sabemos hacer, que es gobernar” señaló.

 



Visitas: 877


LO MÁS LEÍDO
TWITTER