LAS DELEGACIONES RURALES MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES EN EL ABANDONO: CNC

Sábado, 06 de marzo de 2021

Aguascalientes, Ags., 06 de marzo del 2021

LAS DELEGACIONES RURALES MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES EN EL ABANDONO: CNC

Toda la confianza, la voluntad política y el apoyo para nuestras mujeres y hombres que son nuestros abanderados en el Partido Revolucionario Institucional, puntualizó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, al encabezar la reunión con la doctora Blanca Rivera Rio y los líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Aguascalientes.

Con la representación del presidente, profesor Herminio Ventura Rodríguez, la Secretaria General, Leslie Atilano, destacó que el PRI está listo trabajando con todo el respaldo del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Antonio Muñoz Mosqueda en representación del presidente Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria.

El presidente de la CNC en Aguascalientes, Carlos Estrada Valdez destacó que el municipio capital tiene en el abandono a las delegaciones rurales: Salto de los Salado, Peñuelas, Calvillito y Cañada Honda, porque nuestra gente se queja de malos tratos y falta de servicios públicos, además que no hay personal que atienda las necesidades de dichos lugares.

“Creo que quieren desaparecer las delegaciones rurales municipales, son el pilar fundamental para el desarrollo de los pueblos, hay muchos problemas que no sean solucionado”.

En su intervención la doctora Blanca Rivera Rio, lamentó que las personas en las delegaciones rurales municipales no reciban el mismo trato que se les debe dar por obligación del gobierno como a las familias en la capital de Aguascalientes.

La doctora Blanca Rivera, conoció las necesidades e inquietudes de la gente del campo que vive de su trabajo, de sus tierras, y que han escuchado las promesas no resueltas de los políticos de los partidos de oposición que solo llevan falsas ilusiones.

“La gente merece todo el respeto, ser escuchadas y que desde el gobierno se les resuelvan sus necesidades, los problemas en los servicios deben ser resueltos en general porque pagan impuestos, es una vergüenza y no debemos permitir el abandono en el campo, es gente que han entregado su vida y lo siguen haciendo a pesar de las condiciones del país, de la salud, de economía. Los campesinos merecen todo el respeto, son prioridad y se debe trabajar por ellos como se merecen”.