EL PRI SIEMPRE QUE GOBIERNA LO HACE PARA TODOS Y NO PARA UNOS CUANTOS: HERMINIO VENTURA

Domingo, 07 de marzo de 2021

Aguascalientes, Ags., 07 de marzo del 2021

La gente no quiere discursos, no quiere pretextos, quiere resultados de un trabajo positivo como solo las mujeres y hombres del PRI desde los gobiernos saben dar, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, profesor Herminio Ventura Rodríguez, al encabezar la reunión con la doctora Blanca Rivera Rio y los miembros de la Asociación General Leandro Valle.

“La gente reconoce y sabe, incluso ya ha podido comparar que los mejores resultados siempre están acompañados de un trabajo, siempre pensando en el beneficio de la ciudanía en el grueso de la población, no para unos cuantos”.

Desde la sede del PRI, Herminio Ventura acompañado por la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia y el delegado del CEN, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, mandó un mensaje positivo a los priistas en general y los exhortó a seguir trabajando por buscar llegar a la meta para servir a la población.

Héctor Álvarez Hernández, Presidente de la Asociación General Leandro Valle del PRI, agradeció la disposición al encuentro y el amplio diálogo con la doctora Blanca Rivera Rio y las dirigencias del PRI nacional y local.

Dijo que están trabajando los guerreros de la Asociación Leandro Valle, con ideas, con entusiasmo, en el territorio en todos los municipios, en las colonias, en los fraccionamientos, comunidades y ejidos.

Destacó que uno de los principales problemas son el abastecimiento del agua, los altos cobros, y los abusos a los ciudadanos y de pilón que pagamos las consecuencias de un mal servicio.

“Maestra Blanca Rivera la Asociación Leandro Valle reconoce tu entusiasmo, nos reiteramos listos para trabajar a tu lado, eres una maestra de la vida, una maestra del trabajo, se reconoce tu capacidad, tu energía, tu dirección y disciplina, nuestro reconocimiento en el marco del día internacional de la mujer”.

De igual manera reconoció a todas y cada una de las mujeres que se desenvuelven el cualquier ámbito, no solo en el político.

Tras conocer e intercambiar puntos de vista con los miembros de la Asociación Leandro Valle, la doctora Blanca Rivera Rio, agradeció a los presentes y exhortó a los priistas que sigamos trabajando en unidad por el proyecto que lleva una ruta definida.
“Me siento orgullosa de verlos, de saber que los priistas que estamos aquí somos los de hueso colorado, los que no nos rajamos, los que no nos escondemos y a los que no nos da miedo que nos identifiquen con el PRI”.

Refrendó que las mejores mujeres y los mejores hombres abanderados del PRI, han hecho un destacado y orgulloso papel en la sociedad, con los temas de: seguridad, educación, salud, programas sociales en general.

“Me siento respaldada y comprometida al trabajo buscando una responsabilidad para beneficiar de manera conjunta a nuestro querido Aguascalientes. Los ciudadanos no merecen vivir en ficción, en el que parece que todo es pura escenografía y que en los hechos se demuestra que no es verdad lo que se presume”.

Para concluir la doctora Blanca Rivera, expresó que se prepara para la batalla de forma propositiva, con ideas, buscando el bien colectivo.