SIGNAN ACUERDO DE TRABAJO: EL PRESIDENTE MUNICIPAL, LA SÍNDICO Y LOS REGIDORES DEL PRI DE TODOS LOS MUNICIPIOS PARA TRABAJAR POR AGUASCALIENTES

Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Aguascalientes, Ags., 25 septiembre del 2019

• El delegado del CEN del PRI, Hugo contreras Zepeda, dijo que en Aguascalientes las condiciones han cambiado para los priistas, para la sociedad y en particular para los gobiernos

• Hemos firmado a voluntad expresa y libre totalmente de cada uno de los regidores ya que no vamos a actuar con una postura individual

• Ningún regidor será cómplice o hará negocios, contubernios con esos próximos gobiernos, de lo contrario aplicaremos los estatutos

Desde aquí les decimos a los gobiernos que se pongan las pilas para que hagan las cosas bien a nivel estatal y a nivel municipal. No permitiremos a los Gobiernos o presidentes municipales de Aguascalientes que hagan artimañas o negocios como lo vienen haciendo, adelantó, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Hugo Contreras Zepeda.

Al cumplir la encomienda del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano, el delegado Hugo contreras Zepeda, dijo que en Aguascalientes las condiciones han cambiado para los priistas, para la sociedad y en particular para los gobiernos que tendrán la responsabilidad de la conducción y administración de sus respectivos municipios.

“Aquí hemos firmado a voluntad expresa y libre totalmente de cada uno de los regidores ya que no vamos a actuar con una postura individual, las posiciones, las representaciones que cada uno de los compañeros aquí presentes ostentan pertenecen al PRI, en consecuencia, de ello actuarán y se desempeñarán en apego a lo que el partido se enarbola”.

Dijo que se acabaron las actitudes individuales o personales de contubernio con algún gobierno municipal, pidiéndoles a los regidores, síndico y presidente municipal que dignifiquen la política y su desempeño, ya que lo mismo sucede a nivel nacional con los legisladores federales y la dirigencia nacional del PRI.

Agregó que las decisiones en las votaciones en los respectivos cabildos en los ayuntamientos, lo harán en congruencia al partido que pertenecen siempre priorizando a la sociedad.

En rueda de prensa en compañía además de Enrique Juárez presidente, de la secretaria general, Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, del CDE del PRI, presentaron el acuerdo-compromiso de trabajo que signaron con el presidente municipal de San Francisco de los Romo, la síndico y los regidores electos del PRI en el Estado.

Enrique Juárez informó que, tras las reuniones en la capital del país con la dirigencia nacional del PRI, en Aguascalientes se busca reorientar el rumbo con el compromiso de trabajo y afinidad de voluntades.

“Somos el único partido que tenemos la capacidad de tener territorialmente representación en todos los cabildos, en todos los municipios representatividad estatal”.

La secretaria general, Dennis Ibarra Rangel, informó de las clausulas compromiso de trabajo firmadas en el acuerdo por los priistas con representación en Aguascalientes, siendo el compromiso y fortalecimiento del PRI a través del mandato popular a la luz y estricto apego a la Constitución Federal, Estatal, leyes generales, programa de acción, declaración de principios, estatutos y código de ética partidaria del PRI.

El delegado Hugo Contreras Zepeda, dijo también que ya dialogó con los regidores electos de la capital porque hay políticas públicas que no les benefician a los ciudadanos.

Para concluir reiteró que mediante la organización y la comunicación de todas las personas que tienen encomienda, con las dirigencias nacional y estatal, seremos una oposición muy seria y muy responsable.

“No les dejaremos las manos libres a los próximos gobiernos, que asuman su responsabilidad. El PRI será vigilante del buen funcionamiento, ningún regidor será cómplice o hará negocios, contubernios con esos próximos gobiernos, de lo contrario aplicaremos los estatutos, por eso lo decimos con toda claridad y orgullo para ser congruentes”, concluyó.