SALA DE PRENSA
LANZA PRI LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL VII CONSEJO POLÍTICO NACIONAL PERIODO 2019 – 2022
LANZA PRI LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL VII CONSEJO POLÍTICO NACIONAL PERIODO 2019 – 2022

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 02 de octubre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 02 octubre del 2019

LANZA PRI LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL VII CONSEJO POLÍTICO NACIONAL PERIODO 2019 – 2022

• 160 consejeros corresponderán a las 32 entidades federativas, para Aguascalientes serán 5 consejeros los que estarán siendo elegidos por la militancia de nuestro Estado


El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Francisco Ramírez Martínez, presentó la convocatoria para la integración de la renovación del Consejo político Nacional en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Ramírez Martínez informó que el pasado 30 de septiembre el CEN del PRI emitió la Convocatoria para dicha integración del VII Consejo Político Nacional, el cual corresponde al periodo 2019 – 2022.

Mencionó que, de acuerdo a la base sexta, señala que 160 consejeros corresponderán a las 32 entidades federativas, indicando que la correspondencia para Aguascalientes serán 5 consejeros los que estarán siendo elegidos por la militancia de nuestro Estado.

“Se estarán registrando las planillas que competirán para los cargos de consejeros el próximo 28 de octubre. Además de informar que el dictamen se estará presentando por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Aguascalientes; ya que es quien tiene la conducción y validación del proceso mencionado de elección de consejeros”.

El 10 de noviembre se estará llevando acabo la jornada interna para que la militancia deposite su voluntad en favor de la planilla de su preferencia en las mesas receptoras que se estarán instalando. Es importante mencionar que el día 11 se llevará acabo el cómputo nacional y el día 12 se estará declarando la validez de los consejeros electos.

Ya fijó Francisco Ramírez Martínez, presidente de la CEPI, en compañía de la dirigencia estatal y el delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, además de la dirigencia de la CNC en Aguascalientes, en estrados físicos y en electrónico la convocatoria para los interesados.

—oo0oo—



Visitas: 220


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER