ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL DIPLOMADO POLÍTICO ONLINE: ORLANDO SÁNCHEZ QUEZADA

Lunes, 22 de julio de 2019

Aguascalientes. Ags., 22 de julio del 2019

Orlando Sánchez Quezada, dirigente del Instituto Reyes Heroles del PRI en Aguascalientes, invita a los jóvenes que estén interesados en la política para inscribirse al diplomado en línea totalmente gratuito, con una duración de 6 meses y en el que tratarán temas como: política, discurso político, gobernanza, historia, teoría e historia actual de México.

Es tú momento de prepárate y hacer política. Te estamos buscando en cada rincón del estado de Aguascalientes. Inscribete a la Escuela Nacional de Cuadros. www.escueladecuadros.mx

Sánchez Quezada explicó que la convocatoria cierra el día último de este mes, 31 de julio y el 5 de agosto iniciará el diplomado en el que se espera la participación de más de 200 jóvenes y adultos a nivel estatal.

Es oportuno informar que a la escuela anteriormente solo podían ingresar personas mayores de 18 años, sin embargo, ahora es más fácil acceder a estos programas en línea.

Orlando Sánchez, invita abiertamente a militantes y simpatizantes del PRI para integrar la escuela nacional de cuadros y que formen parte de la décima generación, preparándose de manera profesional con el diplomado político online.

Para concluir, los jóvenes que destaquen en la fase Estatal mediante su participación, estarán en la posibilidad de seguir en la fase nacional para seguir su capacitación política dentro de este partido.