SALA DE PRENSA
EN EL PRI; LISTOS PARA GANAR LOS 11 AYUNTAMIENTOS DE AGUASCALIENTES: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ
EN EL PRI; LISTOS PARA GANAR LOS 11 AYUNTAMIENTOS DE AGUASCALIENTES: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 29 de mayo del 2019


EN EL PRI; LISTOS PARA GANAR LOS 11 AYUNTAMIENTOS DE AGUASCALIENTES: ARTURO ZAMORA JIMÉNEZ


Tenemos una gran capacidad de organización y vamos por todos los municipios de Aguascalientes, somos competitivos en todos. Sabemos que la mayor y mejor encuesta, la verdadera, será la del día de la jornada electoral, aseguró Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Zamora Jiménez, tras presentar a las y los 11 candidatos del PRI para los municipios de Aguascalientes, en compañía del delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna, de la dirigencia estatal del PRI, conformada por Enrique Juárez, presidente y Dennis Ibarra Rangel, secretaria general, respectivamente, agradeció el trabajo en equipo de Comités Directivos Municipales junto con el Comité Estatal y Nacional, sobre todo las estructuras que trabajamos en condiciones complejas.

Puntualizó que el gran equipo de candidatos y candidatas del PRI, que fueron electos de manera democrática, recuperarán los espacios de gobierno para devolverle el progreso a las personas de Aguascalientes.

Exhortó a las autoridades electorales y a las autoridades del Estado, para que estén vigilantes y se manejen con absoluta imparcialidad, evitando que se afecte el proceso comicial del próximo domingo.

“Nosotros como partido político ofrecemos y dejamos claro a la sociedad de Aguascalientes y a los 11 municipios, de que vamos a cumplir con las disposiciones de la ley, siendo respetuosos de las reglas del juego y lo mismo demandamos de otros partidos políticos que hacen uso de la violencia y desesperación, esos partidos políticos serán capaces de echar a perder los procesos electorales”, destacó.

A nombre de los 11 candidatos y candidatas del PRI, declaró que seremos respetuosos para contribuir en el proceso de manera armónica, y para que la misma sociedad sea quien elija a sus presidentes municipales.

Condenó los lamentables actos de agresiones físicas a la diputada local, Margarita Gallegos Soto y exigió que se esclarezcan los lamentables actos de violencia en su contra.

“Queremos que en Aguascalientes retorne la seguridad pública, queremos que en la capital tengamos agua de calidad y agua al precio justo, queremos que en todos los demás municipios tengamos mejores condiciones de vida, de trabajo y de educación, eso es lo que han recogido nuestros candidatos. Sin duda alguna aquí están los candidatos ganadores”, señaló

Por su parte, Enrique Juárez Ramírez, reconoció y agradeció el esfuerzo de los 11 candidatos y sus respectivos equipos de campaña por trabajar durante las intensas campañas electorales.

“Estamos muy satisfechos por ese gran entusiasmo y colorido, sobre todo de las buenas propuestas que comunicaron a las personas de Aguascalientes. El día de la jornada electoral constataremos el triunfo de Partido Revolucionario Institucional”, afirmó.

Para concluir, Arturo Zamora agradeció a la sociedad en general y a los medios de comunicación por trabajar para difundir información de manera imparcial y objetiva, ya que, en la participación política, la democracia es la fuente principal que legitima a todas las autoridades.

“Nosotros estamos como candidatas y candidatos preparados para gobernar, preparados para resolver las demandas de la sociedad, preparadas y preparados para hacer saber exactamente lo que se tenga que hacer de nueva cuenta y generar las mejores condiciones de vida y del futuro de Aguascalientes en sus 11 municipios de acuerdo a sus propias condiciones y circunstancias. De las 6 entidades federativas es aquí donde mejores resultados tendremos con todas y todos ustedes”, finalizó.  

—oo0oo—



Visitas: 202


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER