SALA DE PRENSA
NETZA VENTURA SE DECLARA LISTO PARA DAR LA CARA, GANAR Y GOBERNAR POR LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES
NETZA VENTURA SE DECLARA LISTO PARA DAR LA CARA, GANAR Y GOBERNAR POR LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 29 de mayo del 2019

NETZA VENTURA SE DECLARA LISTO PARA DAR LA CARA, GANAR Y GOBERNAR POR LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

Tras 45 días de campaña exitosa, Netza Ventura, luego de dialogar de manera directa y sensible con las personas, se coronará con la victoria electoral y recuperará la presidencia municipal de Aguascalientes para los ciudadanos.

En reunión con estructuras priistas de los 18 distritos electorales del municipio de Aguascalientes como cierre de campaña, Netza, ha dejado la firme y clara muestra de trabajo, con propuestas, convenciéndoles de ser la mejor opción de gobierno para encabezar una administración que tendrá liderazgo y orden para los ciudadanos. 

“Ese trabajo que hicimos en las calles es para abanderar las causas sociales de las personas, con propuestas claras y contundentes. Frenaremos los abusos de la concesionaria, en materia de seguridad los robos con el PAN se incrementan día con día, tanto en casas habitación como en negocios y transeúntes, pondremos solución”.

“La ciudadanía manda”: Netza, afirmó además que en Aguascalientes volverán a decidir los ciudadanos sobre las obras y las decisiones gubernamentales, que tengan beneficios prioritarios”, señaló.

Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional al participar en el evento junto con la dirigencia estatal del CDE del PRI, Enrique Juárez presidente, Dennis Ibarra, secretaria general, respectivamente, además de las legisladoras local, Elsa Landín y federal, Norma Guel Saldívar, aseguró que en Aguascalientes el priismo está más vivo que nunca y seremos ejemplo nacional por el triunfo el día de la jornada electoral.

“El priismo de Aguascalientes va a dar una gran muestra y una gran lección en el contexto nacional, no es que hagamos menos a los demás Estados, hay elección en 6 Estados de la República, pero aquí aventaremos el resto y defenderemos cada voto, la elección, los triunfos que tengamos, y con Netza Ventura en la capital tendremos un gran presidente”.

Para concluir, Netza, se declara listo para dar la cara por Aguascalientes, ganar y para gobernar por las familias del municipio, con firmeza, entereza y determinación para tener un mejor futuro.


—oo0oo—



Visitas: 204


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER