SOMOS EL ÚNICO PARTIDO QUE NO HA RECURRIDO AL DEDAZO PARA SELECCIONAR A SUS CANDIDATOS: ENRIQUE JUÁREZ

Jueves, 21 de marzo de 2019

Aguascalientes, Ags., 21 de marzo del 2019

• Acto cívico con motivo del CCXIII Aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García

• Con el PAN tendremos una elección de Estado desde el Municipio de Aguascalientes

• En MORENA esperan el dedazo a nivel nacional para que puedan entonces decir quién es el Candidato del partido de moda y del desencanto.

La Igualdad y Justicia Social son los cimientos y principios básicos democráticos promovidos por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez.

Al encabezar el acto cívico con motivo del CCXIII Aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García y más tarde montar una guardia de honor en el busto del expresidente de México que se erige en la explanada de la sede tricolor, el Presidente Enrique Juárez puntualizó que en el presente 2019 los procesos internos de elección de Candidatas y Candidatos para Presidencias Municipales de Aguascalientes han sido transparentes.

“A través de esas convocatorias que hoy vivimos, tenemos un proceso democrático, somos el único partido que no ha recurrido al dedazo para seleccionar a sus candidatos, ahí están los azules se fueron a una elección directa y ahora tendremos una elección de Estado desde el Municipio de Aguascalientes”.

Criticó también los procesos internos de MORENA que esperan el dedazo a nivel nacional para que puedan entonces decir quién es el Candidato del partido de moda y del desencanto.

“Por eso en el PRI hacemos un proceso democrático, transparente y en el que la base militante están decidiendo en los municipios de Aguascalientes, en las comunidades y colonias”.

Puntualizó que: en el PRI trabajamos porque el país y los mexicanos encontremos la brújula de la justicia social ante un Gobierno Federal que solo ha vendido ilusiones.

El orador principal del evento fue Héctor Álvarez Hernández, Presidente de la Asociación General Leandro Valle del PRI, para rendir un homenaje al personaje celebre y virtuoso, ícono de la historia de nuestro país. Benito Juárez, guía e inspiración para el actuar de los priistas, pues su vida encarna los principios de igualdad y justicia social que han forjado los cimientos del México de hoy en día.

“Hoy, al conmemorarse el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez, quiero recordar que: malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos traicionan. Por eso no más ocurrencias mañaneras; no más consultas a modo; no más cambios a la Constitución que afectan la vida política y democrática de México”.

Para concluir, exhortó a todos los priistas, militancia, sectores y organizaciones tricolores en general a trabajar, sumar y amalgamar esfuerzos que requerimos hoy en México ante la adversidad del retroceso económico y social.