SALA DE PRENSA
A SUS 90 AÑOS EL PRI ABRE LAS DECISIONES A LA MILITANCIA
A SUS 90 AÑOS EL PRI ABRE LAS DECISIONES A LA MILITANCIA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 04 de marzo de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 04 de marzo del 2019


A SUS 90 AÑOS EL PRI ABRE LAS DECISIONES A LA MILITANCIA

• Debemos responder con esfuerzo y trabajo a las adversidades, ya que ningún fundador está aquí para resolver nuestros problemas

• Que este aniversario sea el inicio de una década de triunfos, de recuperación y sobre todo de fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional

• Ningún presidente ni partido, por muy popular o poderoso que sea, ni por mucho que lo prometa, tiene soluciones fáciles para los problemas difíciles de nuestro país

En el PRI lo más importante es el ajuste que hagamos en nuestra manera de hacer política, del trabajo territorial cercano a la ciudadanía y de la renovación que nos permite recuperar la confianza de la gente y darle a la militancia un papel protagónico, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

En el marco de los festejos con motivo del 90 aniversario de nuestro partido, en la explanada del edificio sede del PRI en Aguascalientes, se reunieron expresidentes Municipales, expresidentes del Comité Directivo Estatal, expresidentes de Comités Municipales y actuales del PRI, exlegisladores y actuales, además de líderes y representantes de sectores y organizaciones, distinguidos militantes y simpatizantes priistas en general, además de los precandidatos que participan en el proceso de elección 2019 de los 11 municipios.

Enrique Juárez, tras agradecer a las precandidatas y precandidatos, junto con los Presidentes y Secretarias Generales, extendió el agradecimiento a los trabajos de las Comisiones de Procesos Internos Estatal y Municipales, así como a la Comisión de Postulaciones, a los delegados políticos por su participación y asistencia, reconociendo también el trabajo de los Secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI.

“A sus 90 años el PRI abre las decisiones a la militancia. Que este aniversario sea el inicio de una década de triunfos, de recuperación y sobre todo de fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional”.

El orador oficial del Nonagésimo Aniversario de la Fundación del Partido fue el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Luar Ceballos De León, rememorando a las mujeres y hombres importantes que trabajaron por el tricolor.

"Tras la dura lección que significó la última elección, y ya con la cabeza bien fría, me queda claro que muchos ciudadanos contaron entonces y que otros más cuentan ahora con el Revolucionario Institucional para darle la vuelta a los malos manejos de los gobiernos federal y local, pues luego de ver la falsedad de sus promesas, están arrepentidos de haber depositado su confianza en ellos".

“Frente a nosotros, al menos en nuestro Estado, se encuentra el reto de consagrar esa identidad con la ciudadanía. Pero si algo me queda claro es que el PRI superará este desafío porque tiene raíces fuertes. Porque nuestro ADN y el de Aguascalientes se ha estructurado sobre el mismo código: necesitamos pensar en lo que los demás necesitan”.

Señaló que: "encaramos la oportunidad de poner fin a una historia de fracasos en la que ninguno queremos continuar. A 90 años de nuestro nacimiento, llegó el momento de tomar decisiones sobre cómo vamos a enfrentar el reto del 2019, y tenemos que hacerlo nosotros, con esfuerzo y trabajo, ya que ningún fundador está aquí para resolver nuestros problemas”.

“Pero una cosa me anima: si estos caudillos, salidos de la conflagración, consiguieron darle la vuelta a un siglo de levantamientos armados, estoy seguro de que en el PRI del Siglo XXI podremos superar la crisis que atravesamos. Los cambios duraderos, profundos, nunca son rápidos. Ningún presidente ni partido, por muy popular o poderoso que sea, ni por mucho que lo prometa, tiene soluciones fáciles para los problemas difíciles de nuestro país. Depende de nosotros”, finalizó.

Para concluir con la fiesta tricolor, se realizó un pequeño homenaje a Gobernadores priistas a lo largo de la historia de Aguascalientes, así como a Presidentes y Presidentas del Comité Directivo Estatal, además del reconocimiento a la militancia con un pastel y una pequeña verbena popular.


—oo0oo—



Visitas: 245


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER