SALA DE PRENSA
EL PRI NOS OCUPA A TODOS, SUS FAMILIAS NOS OCUPA A TODOS Y JESÚS MARÍA OCUPA DE TODOS: GERARDO GUTIÉRREZ GÓMEZ
EL PRI NOS OCUPA A TODOS, SUS FAMILIAS NOS OCUPA A TODOS Y JESÚS MARÍA OCUPA DE TODOS: GERARDO GUTIÉRREZ GÓMEZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 06 de febrero de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 06 de Febrero del 2019


EL PRI NOS OCUPA A TODOS, SUS FAMILIAS NOS OCUPA A TODOS Y JESÚS MARÍA OCUPA DE TODOS: GERARDO GUTIÉRREZ GÓMEZ

• Entregan a Gerardo Gutiérrez Gómez la estafeta de Presidente del Comité Municipal del PRI en el Municipio de Jesús María, Abel Sandoval de Luna y Adriana Siller Ramírez quien fungiera como Secretaria General.

• Gerardo Gutiérrez Gómez, con “experiencia y juventud” podremos obtener resultados contundentes en la presente elección.

• Es momento de todos, los ocupamos, todos los que queremos y amamos esta institución, expresidentes, exdiputados, exregidores, estructura, liderazgos, cabezas de expresión


Venimos a agradecer a la dirigencia municipal que hoy terminan una encomienda importante, ambos con buenos resultados, con legalidad, rectitud y transparencia. Hoy también le damos la bienvenida a una persona profesional que se queda al frente de la dirigencia de Jesús María, aseguró la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Miriam Dennis Ibarra Rangel.

Tras concluir su periodo, entregan a Gerardo Gutiérrez Gómez la estafeta de Presidente del Comité Municipal del PRI en el Municipio de Jesús María, Abel Sandoval de Luna y Adriana Siller Ramírez quien fungiera como Secretaria General.

“Quienes estamos aquí somos personas convencidas de venir aquí, venimos a trabajar, venimos al PRI en las buenas y en las malas. Venimos a pedirles a todas y todos ustedes los militantes de Jesús María un voto de confianza y que juntos podamos dar buenos resultados”, indicó Dennis Ibarra.

Destacó a los presentes que conocen el trabajo partidista de fondo, que guiando a Gerardo Gutiérrez Gómez, con “experiencia y juventud” podremos obtener resultados contundentes en la presente elección.

Abel Sandoval al entregar la estafeta de Presidente, manifestó su total agradecimiento por coordinar los trabajos al frente del PRI municipal de Jesús María, junto con Adriana Siller.

Expuso que aprovecho la oportunidad para trabajar por el tricolor, instituto en el que milita con mucho orgullo.

Por su parte, con un discurso emotivo Gerardo Gutiérrez Gómez visiblemente emocionado, agradeció a la militancia y simpatizantes del PRI, a quienes llamó “guerreros” que trabajan en Jesús María.

“Creo firmemente que para reconstruir nuestra institución debemos voltear la pirámide, que primero que nadie y por encima de todo debe estar el reconocimiento, agradecimiento y voluntad de nuestras y nuestros guerreros, para que así, más temprano que tarde, sea nuestra militancia quien vuelve a tomar las riendas de nuestro partido”.

Agradeció la confianza depositada en su persona para sacar adelante la gran encomienda y responsabilidad de esta elección, reconociendo que la decisión no fue fácil. Pero más allá de los intereses y metas personales, tomó la decisión de aceptar la invitación, con la voluntad y la convicción de venir a cumplir objetivos en común y, que debemos tener todos los priistas, En una responsabilidad conjunta con cargo o sin cargo dentro de nuestro partido

“El rival a vencer no está en el PRI, el verdadero rival a vencer esta en las calles, en la desigualdad, en la falta de agua, en la falta de oportunidades, la drogadicción y la inseguridad que vivimos día a día en nuestras comunidades es ahí donde todos, como priistas, y como ciudadanos debemos dar la lucha y hacer lo que nos toca hacer para mejorar nuestro entorno y tejido social, el bien común es responsabilidad de todos”

La verdadera unidad se construye en los hechos; en el trabajo, en el sacrificio, en el compañerismo, en la crítica constructiva, en la construcción de acuerdos, en tenderle la mano al compañero cuando lo necesite, es momento que ocupamos de todos los que queremos a la institución, ex presidentes, ex regidores, ex diputados, ex dirigentes, estructura, liderazgos, cabezas de expresión. El PRI nos ocupa a todos, sus familias nos ocupan a todos, Jesús María ocupa de todos. El PRI lo construimos todos, Jesús María lo construimos todos

Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, agradeció de igual manera la presencia de los asistentes, priistas comprometidos con su partido, agradeció a la dirigencia saliente y a Gerardo Gutiérrez Gómez por aceptar llevar las riendas del PRI durante el proceso electoral 2019.

Explicó detalladamente el trabajo durante el proceso 2019 y de igual manera destacó la presencia y la experiencia de personas importantes del Municipio de Jesús María para sacar adelante el trabajo con los candidatos y para ir en un mismo camino.

En el evento estuvieron, presentes Pilar Moreno Montoya, Secretario de Operación Política; Luar Ceballos de León, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI y Fabiola Medina Regidora del Municipio de Jesús María. 

—oo0oo—



Visitas: 472


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER