QUE SE OIGA LEJOS Y QUE SE OIGA FUERTE: EL PRI VA A RECUPERAR COSÍO, EL LLANO, SAN JOSÉ DE GRACIA Y TEPEZALÁ: ANTONIO LUGO MORALES

Miércoles, 05 de mayo de 2021

Aguascalientes, Ags., 05 de mayo del 2021

- Arrancan campaña candidatas y candidatos a presidentes municipales de Tepezalá, Rosaura Delgado de Luna Fabi Delgado para El Llano, Aron Xocoyotzín Medina Quiroz para San José de Gracia y el profe Chava Torres por Cosío.

- Nuestros abanderados van rumbo al triunfo el 06 de junio y con el respaldo de la dirigencia nacional del PRI, que encabeza Alejandro Moreno y la secretaria general, Carolina Viggiano

Que se oiga lejos y que se oiga fuerte, con pasión, convicción y energía: el PRI va a recuperar Cosío, El Llano, San José de Gracia y Tepezalá, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con funciones del presidente del Comité Directivo Estatal, Antonio Lugo Morales, en el arranque de campaña para los 4 municipios con menos de 40 mil habitantes.

El dirigente nacional y estatal, Antonio Lugo, junto con la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, del secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, con la compañía de los representantes de sectores y organizaciones, al acudir a algunos de las actividades de los arranques de campaña de Rosaura Delgado de Luna para presidenta municipal de Tepezalá; de Fabi Delgado para la presidencia municipal de El Llano; de Aron Xocoyotzín Medina Quiroz para la presidencia municipal de San José de Gracia y del profe Chava Torres en busca de la presidencia municipal de Cosío.

“Nuestros candidatos que arrancaron sus campañas ofertan alto contenido social en sus propuestas lo que con toda seguridad al ganar generarán desarrollo y bienestar para sus respectivos municipios desde el primer día de actividades. Se impulsará el deporte, la cultura, educación, impulso a los jóvenes, a niños, a las mujeres, adultos mayores, sobre todo principal enfoque en temas del agua potable y seguridad”, aseveró Antonio Lugo.

Destacó que, en el PRI a lo interno, tras la reflexión y el análisis político minucioso, hemos entendido que la corrección en los procesos nos obliga a tener una democracia, con armonía solidaria para salir con convicción priista a las calles para apoyar de manera decidida a todas y todos nuestros abanderados rumbo al triunfo del 06 de junio y con el respaldo de la dirigencia nacional del PRI, que encabeza Alejandro Moreno y la secretaria general, Carolina Viggiano.

Cada uno de los candidatos en sus respectivos municipios en los nutridos eventos de fiestas priistas con sus arranques de campaña, con las medidas sanitarias, ofertaron sus ejes de trabajo para llegar a las administraciones municipales.

El profe Chava Torres en Cosío arrancó su discurso en las céntricas calles de la cabecera municipal, ante más medio millar de personas que se reunieron con porras, aplausos, tras una larga caminata.

“Veo un Cosío con ganas de crecer y cambiar su realidad. Hoy inicia una nueva etapa para el municipio y para su gente, con un compromiso de lograr que Cosío tenga desarrollo y un mejor futuro”, dijo el profe Chava.

Tras agradecer el respaldo de la dirigencia estatal y nacional del PRI, agradeció a su familia y sobre todo a los priistas y simpatizantes por los que se comprometió a jugársela para cambiar el rostro del municipio.

“Estamos en pie de lucha por generar un cambio, un cambio de gobierno que busque priorizar los intereses de los ciudadanos, que se atienda a toda la población sin colores, un gobierno de desarrollo desde la cabecera municipal, delegaciones y comunidades”.

Puntualizó que en su gobierno será de rumbo, abierto, transparente y con prioridad para las personas de la tierra que lo vio nacer Cosío, por el que trabajará con inclusión y sensibilidad, sin condiciones ni ataduras buscando siempre el beneficio generalizado de las familias.

Entre las propuestas de los gobiernos priistas ofertan entre otros rubros son: el aumento de número de becas estímulo a la educación; apoyo a la educación especial de los niños del sector y educación inicial; servicios públicos de calidad, con mantenimiento en alumbrado; recolección de basura, agua potable y alcantarillado, además de parques y jardines; mejorar las condiciones de atención con herramientas para las casas de salud; gestión de consultorios del IMSS en las cabeceras municipales; gestión de construcción de centros de atención para niños y jóvenes para contrarrestar el problema social de atención a las adicciones; 100 días, 100 obras públicas de beneficio para las cabeceras y municipios; más y mejores espacios deportivos, culturales, gestión y apoyo al campo; apoyos estímulos a comerciantes y empresarios; atraer inversiones a sus municipios, manejo eficiente de los recursos con municipios limpios de deudas, de corrupción y austeros, con servidores públicos que sirvan a la gente y no que se sirvan en sus encomiendas.

--oo0oo--