Aguascalientes. Ags., 24 de mayo del 2019
EL PAN DEBERÁ ASUMIR LAS CONSECUENCIAS Y NO HACERSE DE LA VISTA GORDA EN EL CASO LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT: ENRIQUE JUÁREZ
En el Partido Revolucionario Institucional, exigimos que se castigue con todo el peso de la ley los actos de corrupción de los funcionarios y ex funcionarios públicos de cualquier nivel.
Luego de que la Suprema Corte de Justicia desechara el recurso para impugnar la sentencia en contra del ex Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, “El que la haga la tendrá que pagar”, manifestó al respecto Enrique Juárez Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal.
Dijo que, en esta etapa de la historia, ya se ha sobrepasado la línea de la tolerancia que la ciudadanía tiene sobre los desfalcos a las arcas públicas.
Puntualizó que en Aguascalientes no hay lugar para más impunidad, el ex Gobernador, ya es calificado como un delincuente, y las autoridades no deben permitir que ningún delito de esta índole quede sin castigo.
“No importa cuál sea el cargo o la jerarquía de quien atente contra los recursos del pueblo, la ley debe ser imparcial y no debe de excluir de sanción a ningún ciudadano, que haya cometido alguna falta”.
Enrique Juárez, señaló que las personas están cansadas de la impunidad que gozan unos cuantos.
“Nosotros mismos en el PRI hemos asumido el costo del castigo social, de los electores cuando algunos de los funcionarios emanados de nuestras filas, han cometido errores, y por eso, queremos que, en el caso de Luis Armando Reynoso, el partido que postuló, El PAN asuma su responsabilidad y no se haga de la vista gorda cuando sean señalados por fallas cometidas por representantes populares postulados por su instituto”.
Para concluir, Enrique Juárez destacó que seremos actores vigilantes cuando detectemos que existan funcionarios manchados por corrupción, incluso si se observa alguien de nuestro color.
“Hoy queremos recuperar la confianza del electorado, y por ello, no callaremos las exigencias a las autoridades competentes para que realicen acciones que verdaderamente le den el castigo justo a quienes traicionen, a esa gente que les otorgó su confianza”, concluyó.
—oo0oo—