Comunicado 016
El Dr. Ríos candidato a diputado federal por el distrito 03, explico que decidió ser político con el único objetivo de poder ayudar a las familias desde el interior, en sus colonias y hogares pero sobre todo para poder llevar más beneficios a la población, siendo parte de la toma de decisiones y fungiendo como un representante que hará escuchar la voz de los ciudadanos.
El candidato no solo se ha dedicado a servir como doctor o político, sino que esta actividad social la lleva a cabo desde la infancia, gracias a las enseñanzas y costumbres de su familia. Desde niño ha trabajado con la gente, fue catequista, y profesor toda su vida; su esposa e hijos siempre han formado parte de esta experiencia, ya que como parte de sus actividades realizan trabajo social comunitario en temas de salud. Para ellos el que su padre o esposo decidiera ser político no se trata de temas de ámbito personal o monetario, sino de una herramienta que permite afectar positivamente a muchos más ciudadanos.
El Dr. Ríos fue diputado local en la pasada legislatura y define su experiencia como increíble y altamente formativa para cualquier ser humano, “Enriqueció no solamente a mi persona, si no mi capacidad de valorar, mis conocimientos, el conocimiento de la función pública y creo q es realmente un experiencia que todos los que aspiran a ayudar a la gente deberían de tener” dijo el doctor.
Al conjuntar su experiencia como doctor y político, dijo que trabajará desde el congreso de la unión basándose en el análisis y jerarquización de los problemas, ofreciendo diagnósticos rápidos y tratamientos efectivos. Es importante también establecer medidas preventivas ante las situaciones sociales y las contingencias naturales de la propia actividad pública independientemente del costo político o económico que este conlleve.
Así, su primera acción será integrarse al trabajo legislativo federal y hacer una revisión de los anhelos de la población a la que ha estado consultando, revisara las iniciativas que ya están aprobadas y verificara cuales deben de estar ya convertidas en políticas públicas e inmediatamente intentar participar en la comisión de salud que es la fortaleza en la que puede apoyar más a los mexicanos.
--oo0oo--