SALA DE PRENSA
CON CARLOS LOZANO HEMOS DUPLICADO LO QUE NO SE LOGRÓ EN 12 AÑOS
CON CARLOS LOZANO HEMOS DUPLICADO LO QUE NO SE LOGRÓ EN 12 AÑOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 05 de mayo de 2015

Comunicado


Comunicado 913

 

 

En Aguascalientes los jóvenes tienen un gran futuro y enormes posibilidades de desarrollo y crecimiento, gracias al arduo trabajo que ha realizado Carlos Lozano de la Torre en los últimos cuatro años, dotando de oportunidades de educación superior y empleo bien remunerado a las nuevas generaciones, afirmó aquí el Presidente de la Red Jóvenes por México Christopher James Barousse.

En conferencia de prensa, realizada durante la visita de trabajo que llevó a cabo este martes para apoyar en campo a los candidatos a diputados federales del PRI, James Barousse

“Si tú sumas el crecimiento del Producto Interno Bruto de Baja California, gobernado por Acción Nacional; Baja California Sur, gobernado por Acción Nacional y Sonora, gobernado por Acción Nacional, sumen el producto interno bruto y tienen un decrecimiento del 3.5%. Tres estados gobernados por Acción Nacional. Nosotros, con un gobernador que le ha apostado al crecimiento económico y al empleo, estamos creciendo al 11%, duplicando lo que en 12 años no pudieron lograr en empleos, nosotros en 4 años tenemos más de 50 mil empleos”, dijo.

Acompañado del Delegado del CEN de PRI, Miguel Ángel Chico Herrera; del Consejero Político Nacional, José Carlos Lozano Rivera Río; del dirigente de la Red Jóvenes por Aguascalientes, Gonzalo Esparza Llamas; del diputado federal Pilar Moreno y de los candidatos suplentes a diputados federales, James Barousse se congratuló que en Aguascalientes se apoye de tal manera a los jóvenes, a quienes se les garantiza un futuro halagador.

En otro orden de ideas, el líder nacional de los jóvenes priístas destacó que el PRI mantendrá una campaña de propuestas, libre de descalificaciones, sin dejar de lado el señalamiento de los errores de aquellos que no han sabido gobernar.

Afirmó que el PRI es un partido congruente el cual ha abierto espacios a todos los niveles, pues en los hechos queda demostrado que en este partido no se ve a los jóvenes como votos, sino como agentes reales del cambio y la transformación.

Finalmente, hizo un llamado a no caer en la trampa de los liderazgos mesiannicos, de aquellos que se creen dueños del pensamiento y que limitan la verdad absoluta a una sola voz “a mí me da pena que esos falsos mesías intenten engañar a la ciudadanía. Esos liderazgos mesiánicos solo intentan confundir y son un insulto a la ciudadanía, lo que tenemos que apostarle es a una ciudadanía más informada que obligue a los candidatos a tener mejor propuesta y transformar la esperanza en una transformación de fondo de la ciudadanía”, concluyó.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes también los candidatos suplentes a diputados federales por los distritos 01, 02 y 03, Juan Pablo Galindo Karina Barba y Luis Gonzalo Esparza.


--oo0oo--



Visitas: 3490


LO MÁS LEÍDO
TWITTER