EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, SERÁ LA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO EN AGUASCALIENTES

Jueves, 10 de noviembre de 2022

En próximas semanas habrá de elegirse a la nueva dirigencia del partido en Aguascalientes, dio a conocer el Subsecretario de Organización responsable del proceso para la elección, Jorge Meade.

Señaló que la dirigencia del partido ha convocado a las y los consejeros políticos estatales para el próximo sábado, a fin de que participen de la sesión de Consejo Político extraordinaria que tendrá como único punto la definición del método para la elección de la próxima dirigencia del partido en Aguascalientes.

“Será una sesión de carácter híbrido con una parte presencial y otra por vía zoom, a efecto de que puedan participar y dar facilidades a los consejeros y con la definición del método se da formalmente iniciado el proceso de renovación de la dirigencia” señaló Jorge Meade.

Explicó que una vez que el método esté definido, el Comité Ejecutivo Nacional estará en base a sus facultades en condiciones de emitir la convocatoria donde se sentarán las bases y requisitos para las y los aspirantes, mismos que serán los contenidos en los estatutos.

Señaló que se buscará construir acuerdos y consensos, a efecto de que la elección de la dirigencia sea un trabajo de suma de voluntades y se fortalezca al partido en Aguascalientes.

Jorge Meade apuntó que es voluntad de la dirigencia nacional de que los priistas de Aguascalientes decidan su dirigencia.

“Lo que más buscamos es dar por terminada la época de nombrar delegados encargados de despacho, hay hombres y mujeres muy valiosos que pueden conducir el partido, es necesaria la suma de todas y todos” concluyó.