SALA DE PRENSA
LA CNC RINDE HOMENAJE A BENIGNO DELGADO PÉREZ Y COLOCAN SU FOTOGRAFÍA OFICIAL EN EL MURO DE DESTACADOS CENECISTAS
LA CNC RINDE HOMENAJE A BENIGNO DELGADO PÉREZ Y COLOCAN SU FOTOGRAFÍA OFICIAL EN EL MURO DE DESTACADOS CENECISTAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 26 de junio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 26 de junio del 2021

 

LA CNC RINDE HOMENAJE A BENIGNO DELGADO PÉREZ Y COLOCAN SU FOTOGRAFÍA OFICIAL EN EL MURO DE DESTACADOS CENECISTAS


El Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PRI, reconocen la entrega y la labor partidista con un homenaje a don Benigno Delgado Pérez, un priista ejemplar que nos deja un gran legado para seguir su ejemplo y trabajar por la institución, aseguró nuestro delegado del CEN con funciones de presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales.

“Don Benigno Delgado un hombre que marco ruta que con su empeño generó condiciones de bienestar entre su sector, entre su comunidad y para su gente”.

El líder estatal acudió junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, el secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, con la diputada federal, Norma Guel Saldívar y electo Noel Mata Atilano, el presidente municipal electo de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz y los regidores electos Araceli Rangel, Chava Torres y Carlos Luévanos, entre otros distinguidos priistas y simpatizantes al homenaje y colocación de la fotografía del priista Benigno Delgado Pérez en el muro de honor de cenecistas destacados.

El presidente Antonio Lugo, portador de un saludo de la dirigencia nacional del PRI, que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, reconoció el gran esfuerzo de todos los priistas que salimos a dar la cara en la presente elección con congruencia, compromiso y convicción.

Exhortó a que Noel Mata Atilano nuestro diputado federal por la coalición Va por México, sea un digno representante en la cámara de diputados federales, toda vez que en la actualidad en México se ha perdido el rumbo en temas como: salud, educación, seguridad, economía entre otros.

Carlos Estrada Valdez, líder de la CNC en Aguascalientes, convocó a los presentes a rendirle a manera de homenaje, un minuto de aplausos a la memoria de don Benigno Delgado Pérez, y que justamente en presencia de la familia se realizó un bonito evento en el que se colocó de manera oficial la fotografía oficial en el muro de honor que hoy quedó inaugurado y del que formarán parte más personajes campesinos.

El líder nacional de la CNC, Ismael Alfredo Hernández Deras, vía telefónica mandó un mensaje de aliento a la familia del homenajeado, al igual que para todos los presentes miembros de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos de Aguascalientes.

Francisco Rangel Martínez, secretario de Organización de la CNC, tuvo la distinción a manera de resumen de leer una semblanza de don Benigno Delgado Pérez, hombre campesino que se distinguió por militar en el PRI y trabajar en beneficio de las personas, ayudando a los suyos hasta sus últimos días que vivió en la comunidad de Los Caños que se encuentra a 18 kilómetros de Aguascalientes.

El Arqui Noel Mata Atilano, diputado electo por el distrito federal 1 visiblemente emocionado, agradeció la invitación a participar en el homenaje y reconoció al priismo en general de Aguascalientes, que trabajamos para que pudiera lograr el objetivo de ganar con la coalición Va por México.

“Una coalición histórica que muchos pensamos que no se iba a dar, las circunstancia que hoy en día vive nuestro país nos llevó a ese momento y la verdad es que acepte el reto con orgullo, y debo de agradecer, debo de reconocer al priismo de Aguascalientes por ayudarme a lograr el objetivo de una forma contundente, de una forma en que no quedó ninguna duda que la gente quiere un país de instituciones, un país de paz, un país de respeto, un país de democracia. Y es asó que con estas tres fuerzas representadas PRI, PAN y PRD logramos el objetivo de estar en el Congreso federal”.

Para concluir el Arqui Noel Mata Atilano agradeció en general a los priistas y sobre todo a la dirigencia estatal del CDE del PRI, por el respaldo y que junto con los Comités Municipales del PRI, con el esfuerzo se logró el objetivo y al mismo tiempo se comprometió a trabajar por el bien del país y de los Aguascalentenses.

--oo0oo--



Visitas: 180


LO MÁS LEÍDO
TWITTER