SALA DE PRENSA
EL PRI RECONOCE EL TRABAJO DE TODAS Y TODOS LOS CANDIDATOS EN ESPECIAL A MARGARITA GALLEGOS Y HUMBERTO AMBRIZ PRESIDENTES ELECTOS: ANTONIO LUGO MORALES
EL PRI RECONOCE EL TRABAJO DE TODAS Y TODOS LOS CANDIDATOS EN ESPECIAL A MARGARITA GALLEGOS Y HUMBERTO AMBRIZ PRESIDENTES ELECTOS: ANTONIO LUGO MORALES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 08 de junio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 08 de junio del 2021


EL PRI RECONOCE EL TRABAJO DE TODAS Y TODOS LOS CANDIDATOS EN ESPECIAL A MARGARITA GALLEGOS Y HUMBERTO AMBRIZ PRESIDENTES ELECTOS: ANTONIO LUGO MORALES


- El CEN y CDE reconoce el trabajo de todos los candidatos priistas en la presente elección, a las diputaciones federales, los 18 locales y las 11 presidencias municipales

- Margarita Gallegos será una presidenta municipal de tiempo completo e invita a la población de San Francisco de los Romo a sumarse al trabajo por el bien de todo el municipio

- Humberto Ambriz trabajará para todos los ciudadanos de Pabellón de Arteaga buscando demostrar lo grande que siempre ha sido el municipio y sobre todo para regresarles la tranquilidad a los ciudadanos

En el Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes triunfaron las propuestas en las campañas y los contenidos de las candidatas y candidatos como: Margarita Gallegos Soto de San Francisco de los Romo presidenta electa y de Humberto Ambriz Delgadillo, en Pabellón de Arteaga, presidente electo, aseguró el delegado del CEN con funciones de presidente del CDE de PRI, Antonio Lugo Morales.

El líder del PRI en compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, reconoció el trabajo de todos los candidatos priistas en la presente elección tanto a las diputaciones federales, los 18 locales y las 11 presidencias municipales.

“El Comité Nacional y el Comité Estatal en todo momento estuvo apoyando a nuestras y nuestros candidatos hacemos un reconocimiento siempre por su participación en las campañas y el desempeño de nuestras abanderadas y abanderados. Igual el reconocimiento pleno y tácito a nuestros candidatos triunfadores que hoy tenemos el orgullo de tener aquí a Mago ganadora en San Francisco de los Romo, con un gran entrega y vocación e igual al maestro Humberto Ambriz que logró vincularse con la ciudadanía de manera plena. El PRI está muy orgulloso de que San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga tenga a 2 presidentes municipales de primera”.

Lugo Morales destacó además que el PRI en Aguascalientes superó las cifras de votación del año 2019, lo que nos permite tener una expectativa de ir en crecimiento en la elección de la capital con más de 5 mil votos y 11 mil en los municipios.

Destacó la participación de igual manera de nuestro abanderado de la coalición Va Por México el Arqui Noel Mata Atilano, muy buen candidato, hombre bueno y funcionario estatal ejemplar que hará un digno papel en la cámara de diputados federales.

Dijo que prevalecerá en el PRI de Aguascalientes el respeto y la unidad, para transitar por el camino del trabajo partidario preparándonos de cara a los procesos electorales venideros.

Por su parte Margarita Gallegos Soto, candidata ganadora a la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, adelantó que tras concluir el proceso electoral invita a la ciudadanía para que se sume a su proyecto, ya que ella no ve colores y sí mucho trabajo para hacer siempre por el bien de los Francorromenses.

“Para que todos sean beneficiados. En mi persona siempre encontrarán esa mano amiga de trabajo, que cumpliré mis propuestas siendo una presidenta municipal de tiempo completo con puertas abiertas y siempre de manera incluyente. Aquí todo el que quiera a San Pancho tiene cabida con sus ideas y participación para fomentar la estabilidad política y social, con el objetivo de consolidar los proyectos que me tocó iniciar, entonces vamos a hacer equipo en San Francisco de los Romo por el bien de los Francorromenses”.

De igual manera el profesor Humberto Ambriz Delgadillo, agradeció a los ciudadanos de Pabellón de Arteaga por elegirlo como su presidente municipal, en una campaña que calificó complicada, pero en la que con sus propuestas logró conquistar la confianza de la población.

“Pabellón de Arteaga tendrá a alguien que ha transitado casi toda su vida en el sector educativo y afortunadamente durante el trayecto conocemos gente maestros que nos podrán apoyar, y vamos a marcar la diferencia, queremos hacer un gobierno en el que se sume toda la sociedad y se le apoye a toda la sociedad, sin distinguir quién estuvo en un partido o en otro, al final de cuentas vamos a trabajar para todos, para sacar adelante a Pabellón y demostrar lo grande que siempre ha sido y sobre todo que regrese la tranquilidad a los ciudadanos”.

Para concluir la rueda de prensa, el delegado del CEN Antonio Lugo Morales, reconoció el trabajo de los integrantes del CDE del PRI, de los priistas y simpatizantes en general que se sumaron a las contiendas de nuestras y nuestros abanderados, del trabajo siempre profesional de los compañeros y amigos representantes de los medios de comunicación, además de las autoridades de Gobierno que lograron en general un clima de paz en las contiendas, de los otros partidos políticos y de los árbitros de la contienda Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes e Instituto Nacional Electoral.

—oo0oo—



Visitas: 1084


LO MÁS LEÍDO
TWITTER